Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo que nadie te muestra»: Fernanda Vives compartió lo peor de sus vacaciones en Punta Cana

 

La mediática compartió un curioso detalle de las playas de El Caribe.

 
Fernanda Vives

Fernanda Vives ha querido remarcar que no todo lo que brilla es oro en sus redes sociales. La famosa llevó a sus redes una cuestión que no se suele mostrar de las costas de República Dominicana, pero que es muy común y puede arruinar las vacaciones de cualquiera.

A través de su cuenta personal de Instagram, Fernanda Vives hizo un video para compartir lo peor de sus vacaciones en El Caribe. Lo cierto es que el sargazo, una alga marina que lleva a las costas de Punta Cana, ha hecho mucho por arruinar la experiencia de la modelo en República Dominicana.

«Hace dos días, el mar se re contra picó después de una tormenta y miren cómo quedó. Me quiero matar. Último día. El mar está marrón«, compartió Fernanda Vives, enseñando cómo quedaron las aguas cristalinas del Mar Caribe tras el arribo de esta alga. «Lo que nadie te muestra cuando se va de vacaciones«, escribió la vedette a la hora de compartir el video.

El lamento de Fernanda Vives

Fernanda Vives se lamentó de no poder disfrutar a pleno de sus vacaciones familiares. Sin embargo, si ha compartido otras imágenes aprovechando las bondades que República Dominicana tiene para ofrecerles a los turistas que visitan sus playas.

Cabe destacar que, tal como lo compartió Fernanda Vives, el sargazo es un verdadero problema para los dominicanos. Además de la manera en la que afecta a la estética, muchas personas aseguran que el olor también es molesto y sus gases pueden provocar molestias respiratorias. Asimismo, la presencia de las algas en las costas genera problemas en la fauna marina al bloquear la luz solar que llega a los corales.

En añadidura, el sargazo genera ciertos problemas económicos. Primero, los costos para su limpieza son altas, ya que requieren de una maquinaria pesada. Además, el drama se extiende a la pesca, esto debido a que las redes y las embarcaciones pueden enredarse con las algas, disminuyendo la captura.