El país entero está conmocionado con el triple femicidio en Florencia Varela. Desde sus redes sociales, Morena Rial ha sorprendido a todos al declarar que tenía conocimiento de quienes eran Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Morena Gutiérrez.
A través de su cuenta personal de Instagram, Morena Rial ha cuestionado el accionar de la Justicia y salió con los tapones de punta al comparar este caso con el caso de inseguridad que padeció Pampita el pasado fin de semana.
“Le roban a una famosa modelo o a alguien con poder y plata y a las pocas horas tenés las caras de las personas, detenidos y recuperación de pertenencias. Hubieran sentado el ort… a buscar el cerrojo de las cámaras y podían resolver hace varios días. Media pila, lo que quieren lo encuentran rapidito, manga de inoperantes”, dijo Morena Rial.

“En realidad nunca las vi personalmente, pero mis amigos sí”, aclaró Morena Rial acerca de su vínculo con las jóvenes. “Me dicen que no tengo derecho a opinar ni a decir nada, cuando pasó lo mío el cerrojo lo hicieron desde el minuto cero con tal de ensuciar y decir”, indicó muy molesta con el accionar de las autoridades.
Morena Rial se enfrenta a las críticas
Asimismo, Morena Rial le hizo frente a las críticas que suele recibir en las redes sociales por su pasado. De acuerdo a lo que ha comentado la hija de Jorge Rial, muchos usuarios la tachan de «ladrona» y de «chorra», a raíz de sus roces con la Justicia.
Según ha afirmado la joven, por este motivo, más de una persona en las redes sociales sostiene que no tiene derecho a opinar como lo hace sobre algunos aspectos de la actualidad. Incluso, no son pocos los que opinaron que Morena Rial opinó sobre este caso con fines mediáticos.