ARGENTINA.- El accidente de Thiago Medina tiene a todos los medios de comunicación preocupados por el desarrollo de su recuperación. Ahora, en una reciente nota para la prensa, Romina Uhrig se refirió a algunos puntos relacionados con la salud de Thiago.
En sus declaraciones, dejó en claro que pudo hablar con Daniela hace poco, aunque se enteró de esto cuando la llamaron de Moreno. También, comentó que los médicos tienen intenciones de operarlo de las costillas una vez que pueda mejorar con el paso del tiempo.
Para comenzar, Romina Uhrig dijo: «Llamé a Dani, que también se enteró justo en el momento, porque lo empezó a llamar a él y le parecía raro que no llegue a la casa, ya que habían pasado dos horas. La atendieron en el hospital y le contaron todo esto. Fue horrible porque justo ese día a la noche estuve hablando con Thiaguito. Estuvimos charlando, le conté que me iba a la costa».
Además, la famosa agregó: «Él es recontra fuerte. La verdad que después de ver el choque que tuvo es súper fuerte. Lo bueno es como dicen los médicos que no empeoró para nada, pero sí le están bajando la dosis. Eso es buenísimo. Tiene ocho costillas rotas, tiene astillitas en todas partes de su cuerpo».
Para cerrar, Romina afirmó: «Por eso también tiene perforado el pulmón. Le dijeron a Dani que apenas Thiago se mejore, lo quieren operar de las costillas porque todo eso adentro del cuerpo es peligroso, es como tener pedacitos de vidrio. Apenas se recupere lo quieren operar de las costillas».