Evangelina Anderson protagonizó un episodio de tensión en Milán cuando el cantante italiano Eros Ramazzotti intentó besarla durante un almuerzo con amigas, ¡y ella lo rechazó! Vale destacar que no solo fue una vez, sino dos veces. El momento quedó registrado en un video y fue difundido en la escena mediática en cuestión de segundos.
La modelo viajó a Milán junto a su hermana Celeste, su amiga Majo Martino y la hermana de ella para asistir a la Semana de la Moda. En este sentido, fueron invitadas a almorzar en la casa del artista Milca Gili, donde también estaba Eros Ramazzotti.
Según los medios de comunicación, la reunión transcurría con música, risas y un buen ambiente hasta que la situación derivó en un gesto incómodo. Sin embargo, en un tramo del almuerzo, mientras todas coreaban una canción de Ramazzotti, el cantante se atrevió a acercarse demasiado a Anderson con la intención de besarla.
Pero Evangelina reaccionó rápidamente: ¡esquivó el primer intento inclinándose hacia abajo, intentando mantener distancia! Minutos después, Ramazzotti volvió a insistir con otro gesto para besarla y Anderson volvió a rechazarlo visiblemente incómoda. Las risas del grupo no hicieron más que evidenciar la tensión.
El video fue compartido por Milca Gili en sus historias de Instagram, etiquetando a Evangelina y sumando un mensaje que decía: “Alguien se enamoró…”, lo que sembró más especulaciones sobre si hubo intención romántica o simplemente fue un momento incómodo.
Este episodio surge en un contexto en el que Evangelina Anderson está atravesando una nueva etapa personal: recientemente separada de Martín Demichelis y enfrentando la exposición pública que trae el estar soltera tras muchos años.
Sin bien lo sucedido solo quedó en un momento de incomodidad que trascendió a la prensa, muchos usuarios en las redes sociales coincidieron en que el límite del respeto debe estar presente aún en situaciones bien sea entre figuras públicas como es el caso de Evangelina Anderson como con quienes están fuera del medio.
