Realmente impactante fue lo que comunicó Marina Calabró en América TV sobre el futuro laboral de Marcelo Tinelli. El conductor atraviesa un complicado momento, y desbordado por las deudas, la semana entrante debutará con su propio programa de humor en el canal Carnaval Stream.
Estamos de Paso, el próximo programa de Marcelo Tinelli, se estrenará el próximo martes 23 de septiembre a las 20:00. Junto con el conductor estarán figuras como Pachu Peña, Federico Bal, Sabrina Rojas, Carla Conte, Iván Ramírez, Sebastián Almada. También sus familiares, como su primo El Tirri, y sus hijas Cande y Juanita Tinelli.
Y es que con los bajos números que ha hecho en sus últimos productos, Marcelo Tinelli se ha ganado la desconfianza del mundo del espectáculo. En medio de tanta preparación, Marina Calabró dio detalles de cuáles son los números que el conductor tiene que hacer para triunfar con su programa en Carnaval Stream.
«Ayer decíamos que Marce lo tiene difícil. El programa más visto de todo el streaming es Nadie dice nada», contó Mariana Calabró sobre el ciclo conducido por Nico Occhitato para Luzu TV, con más de cuatro millones de personas en su haber. «Después tenemos 412, unos pibes que hacen un streaming que tiene que ver con el fútbol. Un suceso absoluto y están por fuera de todo radar», siguió.
«Después están Antes que nadie, el programa de Diego Leuco y Mica Vázquez», agregó Marina Calabró sobre otro de los programas estrella de Luzu. «En el ranking por canales enteros está primero Luzu, muy cerca Olga, un 10 % abajo. Después tenemos Blender y Carnaval, creció de manera vertiginosa en muy poco tiempo. Después siguen Gelatina y Vorterix», señaló.
