Andrea Rincón fue una de las invitadas a la avant premiere de Lágrimas de fuego en el Centro Cultural 25 de Mayo de Villa Urquiza. La actriz habló Los profesionales de siempre y se sinceró sobre cómo está su corazón en la actualidad.
«Estoy soltera. Voy lento. Voy despacio como nunca en mi vida», reconoció Andrea Rincón al ser consultada por su vida sentimental. Si bien la modelo ha remarcado que está soltera, si dejó a entrever que está abierta al amor. En este punto, no quiso esquivar la pregunta sobre cómo quedó su vínculo con Ale Sergi.
«Lo último que recibí de él fue un insulto y un bloqueo«, contó entre risas. Andrea Rincón no quiso ahondar en detalles sobre el motivo por el cual el integrante de Miranda! la insultó, pero si dejó en claro que el enojo del artista se debió a unas declaraciones que hizo para un programa de televisión.
«Eso no quita sentirme amada. Fui la única mujer en su vida a la que le propuso matrimonio, la que se tatuó y a la que le propuso tener hijos. Más fuerte que eso no hay», se sinceró Andrea Rincón sobre el lazo que la unió a Ale Sergi entre 2013 y 2014.
Las sensaciones de Andrea Rincón
En este punto, la que fuese participante de Gran Hermano quiso justificar la actitud de su expareja. «Cuando uno se separa es muy difícil. Entras con frustraciones de pensar por qué eso no se logró. Las personas hacemos lo que podemos y dentro de lo que podemos, hacemos las cosas mal», reflexionó.
Lejos de entrar en polémica con Ale Sergi, Andrea Rincón reconoció que tiene grandes recuerdos de su tiempo al lado del cantante. «Hoy miro esa relación con mucho amor», admitió. «Siento que me amó un montón«, indicó.