El mundo del espectáculo fue arrastrado por un torbellino de sorpresa, luego de que se filtrara la información de que Marcelo Tinelli enfrenta un embargo millonario por las deudas de una de sus productoras. En este sentido, Luis Ventura rompió el silencio en América TV y contó los detalles de la situación del conductor. Finalmente, reveló que Tinelli deberá vender propiedad para afrontar estas cuentas.
A través de «A la Tarde», Luis Ventura aseguró que Tinelli podría recibir una denunciar por parte de un importante empresario. En este aspecto, expresó: «Empecé a recibir llamados por lo que posteaba Tinelli. Se pudo saber que alguien que estuvo vinculado comercialmente con Marcelo, que tiene que ver con el empresariado de la televisión argentina, lo va a demandar en las próximas horas por extorsión».
Posteriormente, Luis Ventura reveló cuál sería el monto de la deuda que habría contraído Marcelo Tinelli. Además, manifestó: «Y reclama una suma millonaria en función de una deuda que dice tener. De quien fuera durante años uno de los bastiones de la televisión abierta. Tinelli estaba vendiendo su chacra en José Ignacio tasado en 12 millones de dólares para venderla en cuanto pudiera porque estaba debiendo 11 millones de dólares en su momento, suma que se engrosó».
Por otro lado, Luis Ventura amplió la información y aseguró que Tinelli estaría teniendo severos conflictos con este empresario. Puntualmente, declaró: «Fue embargada por este empresario, que según este empresario. Tinelli le está debiendo mucho dinero. Que no viene cumpliendo y se va postergando», continuó contando sobre el tema.
Finalmente, Luis Ventura reveló el nombre del empresario con quien estaría enfrentado Tinelli. Por último, el conductor agregó: «Es Gustavo Scaglione, es empresario televisivo de la provincia de Santa Fe, de Rosario. Y dueño de no menos de una veintena de medios entre canales de televisión, radios y diarios», concluyó en su explicación.
«Tiene que entender»: Contundente, Luis Ventura fulminó a Georgina Barbarossa
A través de «A la Tarde», Luis Ventura aseguró que hay un límite obvio de nominados que no conviene traspasar. En este aspecto, expresó: «Me parece perfecto que defienda su huerta, por eso la trabaja, la fogonea, pero también tiene que entender que no puedo hacer un rubro con 25 candidatos», argumentó el presidente de APTRA.
Posteriormente, Luis Ventura se sinceró y dejó en claro que él mismo votó por Georgina para integrar la nómina final. Además, manifestó: «La verdad, yo la voté a ella. En ese rubro, mi voto fue para ella. A lo mejor se enojó porque vio que Pía Shaw estaba nominada. Ella no y se puso mal», aseveró sobre el fuerte descargo de la conductora.
Por otro lado, Luis Ventura concluyó su explicación al afirmar que no es una cuestión personal, sino que debe elegir entre una larga lista de candidatos. Puntualmente, declaró: «Yo no juzgo su labor, solo lo voto. No puedo lidiar con la problemática de las 500 personas que son candidatos de una terna», cerró contundente