Realmente fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Tiene que ver con Marcelo Tinelli, y es que el conductor enfrenta una fuerte polémica. La periodista deschavó el embargo que sufrió este y la respuesta no fue para nada placentera.
«¿Qué le pasa a Marce? Está en modo furia. Ahora se enojó con Ventura, con Karina Mazzocco y conmigo. Aflojá Marce. Ayer contamos que le cayó un embargo por una deuda millonaria y eso le complicaba la venta de la casa de Punta del Este», informó Marina Calabró antes de enseñar a los televidentes la dura respuesta de Marcelo Tinelli.
A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli citó la información de Marina Calabró y la desmintió. Aunque no negó el embargo, afirmó: «No Marina, no es así. Ese embargo me lo metió el mismo que te dió la info equivocada, al que curiosamente vos no nombras, salvo al final. No es ese el monto y yo a tu “amigo y dueño” rosarino nunca le pedí nada».
«Él se mete solo conmigo, que soy uno de los garantes de una deuda que es de San Lorenzo, para dañarme en mi imagen. Este hombre COMPRÓ una deuda, para poder ir contra mi», arremetió Marcelo Tinelli, sin tapujos. Su tweet no le cayó nada bien a Marina Calabró, y la respuesta de la periodista fue aún más severa.
«¿Qué sabés cuáles son mis fuentes Marce? Que nos cuente cuál es el monto, yo tengo la documentación. Yo trabajo información, no tengo dueño. Lo más parecido a un dueño es el dueño de mi corazón, Barbano. Lo de dueño a una mina da machirulo, atrasa Marce. Dice que la deuda tiene que ver con que su acreedor compró una deuda para después usarla en su contra. Mucho nervio de parte de Marce», disparó.
«La gente de A la tarde confirmó el tema de la denuncia por extorsión a Marce. Marce se enfureció contra América, está nervioso. Es un derrotero complicado. Hace mal en enfrentarse a los periodistas, no somos sus enemigos. Le debe molestar y entiendo que le duela, están los bienes de toda su vida. Está todo su patrimonio en juego. Que haya paz, que baje los ánimos», cerró Marina Calabró.
