Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los médicos no pueden hacer más»: angustia en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Thiago Medina

 

Después de 12 días de internación se confirmó la triste noticia.

 
Thiago Medina

El mundo del espectáculo se encuentra completamente consternado a raíz de lo que está ocurriendo con Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano que hace casi dos semanas sufrió un accidente cuando viajaba en su moto. La situación ahora es compleja y aseguran que está en manos de Dios debido a las complicaciones que enfrentan sus pulmones. Su familia, incluida su hermana Camila Camilota, pide cadenas de oración.

Fue en Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde expusieron las palabras de uno de los hermanos del joven. «Mi hermano está en una situación extrema. Hay que tener paciencia. Su órgano más afectado es el pulmón, el cual fue operado. Debe responder el cuerpo a las curaciones realizadas. Está en estado crítico, está en las manos de Dios», afirmó.

«Lamentablemente y es muy fácil decirlo de este lado, hay que esperar. Es un día a día», comunicó Pampito. «Los médicos son los que están trabajando para salvarle la vida a Thiago. Ellos son los que lo están manteniendo con vida. Yo entiendo lo de la fe, pero hay que resaltar cómo lo están atendiendo desde el hospital», lanzó Fernanda Iglesias.

Sin embargo, Nancy Duré aseguró que los doctores ya hicieron todo lo que estaba a su alcance. «Pero los médicos tienen un límite que es este, hicieron todo lo que la medicina puede hacer. Después cada organismo reacciona de manera diferente. Él es joven y tiene todo a favor…», dijo.

«Lo médico está hecho. Los médicos no pueden hacer más. Ahora depende de él o de lo que uno crea», aclaró. «A partir de ahora, si bien los médicos van a seguir atendiéndolo, la fe juega un papel importante. Por eso los familiares salen a pedir esto», señalaron.

Además, se compartió el parte médico. «Se está llevando a cabo un ateneo clínico interdisciplinario para evaluar la evolución del paciente y para discutir de manera coordinada los próximos pasos terapéuticos que resultan más adecuados», indicaron. «Los médicos están haciendo todo lo posible para salvar a Thiago de un cuadro muy complicado. La evolución es minuto a minuto», sentenciaron.