Floppy Tesouro fue una de las modelos y vedettes más solicitadas de la década pasada. Sin embargo, hoy la modelo vive una vida alejada del ruido mediático. En este sentido, Tesouro participó en una entrevista, donde contó como logra que convivan su maternidad con su faceta empresarial. Finalmente, anunció que está trabajando en su propia línea de trajes de baño.
A través de una entrevista con «Ciudad Magazine», Floppy Tesouro contó que decidió dar el gran paso y emprender en su propia marca de bikinis. En este aspecto, expresó: «Desde chica soñaba con tener mi propia marca y con MÙR estoy cumpliendo ese sueño. Lo más desafiante fue animarme a emprender con todas las pruebas y aprendizajes que eso conlleva».
Posteriormente, Floppy Tesouro reconoció el acompañamiento de su pareja es un factor clave en esta nueva empresa que se propuso en su vida. Además, manifestó: «Salva es un gran sostén en mi vida. Este proyecto lo estamos haciendo juntos. Me apoya en cada paso, me impulsa y celebra conmigo cada logro. Somos un gran equipo y eso me da mucha seguridad».
Por otro lado, Floppy Tesouro contó como hizo para lograr que convivan su perfil mediático con la vida en familia. Puntualmente, declaró: «Tratamos de encontrar un equilibrio. La exposición es parte de mi trabajo y no reniego de eso. Aprendí que cuando hay respeto, admiración y verdadero compañerismo todo fluye de otra manera, hoy siento paz, apoyo y un amor sano».
Finalmente, Floppy Tesouro aseguró que si bien el casamiento con su pareja no está en planes, no le cierra la puerta a que suceda. Por último, agregó: «Fue un juego muy divertido y romántico que disfrutamos mucho. Los planes de casamiento existen, lo hemos hablado y no lo descartamos a futuro. Mi hija está feliz y muy orgullosa, opina y hasta me da ideas. Es mi motor y mi mejor crítica. No es fácil, no paro, pero siempre busco priorizarla».
«No pasó nada»: Floppy Tesouro negó haber tenido una relación con Mauro Icardi
A través de una entrevista con «Puro Show», Floppy Tesouro comenzó mostrando su desinterés por referirse al tema y negó haber tenido un vínculo con el futbolista. En este aspecto, expresó: «Mucho para aportar no tengo, más que decir que fue medio ordinario, cómo se refirió a mí porque no me lo esperaba. Nosotros coincidimos en Tequila, pero no pasó nada».
Posteriormente, Floppy Tesouro se mostró interesada en asegurar que se encontró con Icardi por una coincidencia. Además, manifestó: «Nos conocíamos de eventos, de saludarnos o cruzarnos, eventos familiares, pero nada más. Yo después de que saliera esa foto de todos juntos en Tequila nunca más lo vi», aseveró con total decisión.
Por otro lado, Floppy Tesouro afirmó que lo desmintió en aquel momento y se mostró contraria a formar parte de esta polémica en la que quedó envuelta involuntariamente. Puntualmente, declaró: «Se hizo toda una historia con el tema que fue tremenda solo porque los dos salimos del mismo lugar, cada uno con su gente. Yo lo desmentí instantáneamente porque no quería entrar en esta».