Siempre tajante y sin rodeos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luciana Salazar, una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en una charla con Canal Trece donde reveló lo que sucede con su hija.
Y es que la modelo le sigue reclamando a Martín Redrado, su expareja, que se haga cargo de la manutención de la pequeña Matilda, debido a que su llegada a este mundo habría sido un proyecto de ambos cuando aún estaban de novios y tras pasar por diferentes tratamientos.
«Fue un proyecto juntos. A veces la gente dice ‘¿cómo vas a hablar de un hijo como un proyecto?’. Y sí, traer un hijo al mundo es un proyecto para una pareja», comenzó diciendo Luciana Salazar delante de cada uno de los televidentes de la señal del solcito.
«Nunca estuvo en discusión el tema de los derechos de Matilda. Eso no estaba en discusión. Hoy sí lo está, porque lo tuve que judicializar», manifestó la rubia sin guardarse absolutamente nada. Pero fue en ese momento cuando Fernanda Iglesias tomó la palabra.
«Los chicos crecen y no importa lo que digan los padres”, disparó la periodista de espectáculos. “Eso es porque vos apuntás demasiado a la parte material”, aseveró causando la indignación de la entrevistada, quien decidió salir con los tapones de punta.
“Yo me estoy ocupando de los derechos de mi hija que hoy son cuota alimentaria, no es revinculación. El día de mañana Matilda tendrá voz para hacer lo que quiera. Hoy por hoy a mi me toca lo que es vivienda y educación ni más ni menos. No es plata para mí», sentenció.
