Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis Juez encendió alarmas: “Cada día de gestión es más complejo que el anterior”

 

Luis Juez, se refirió en A24 a la delicada situación política y económica que enfrenta el Gobierno de Javier Milei, en medio de los reveses en el Congreso.

 
Luis Juez
Luis Juez cuestionó la influencia de Cristina Kirchner en el Senado y dudó de la aprobación de Ficha Limpia. Afirmó que el peronismo se victimiza y que la Justicia llegó tarde en su caso.

El senador nacional por el Frente Cívico, Luis Juez, se refirió en A24 a la delicada situación política y económica que enfrenta el Gobierno de Javier Milei, en medio de los reveses en el Congreso, donde la oposición logró avanzar en revertir el veto al financiamiento del Garrahan y universidades, además de conseguir media sanción en el Senado para devolver los ATN a las provincias.

No soy un genio definiendo que el tema es extremadamente complejo. Hay una multiplicidad de factores: errores propios, falta de cintura para entender los temas, falta de comunicación. Todo eso es un caldo de cultivo para tipos que aprovechan esos movimientos y situaciones”, advirtió el cordobés.

En su análisis, Juez señaló que existen sectores que buscan desestabilizar: “Hay quienes disfrutan con la desgracia de gobernantes no peronistas y auguran finales abruptos. Cuando uno no es capaz de mirar la historia, comete errores que en la Argentina se han repetido siempre”.

El legislador remarcó también el desgaste propio de la gestión: “Cada día que pasa es más complejo que el anterior. La paciencia se agota. Muchas veces los gobernantes se llenan de soberbia y vanidad, creen que sus opiniones no pueden ser cuestionadas y eso agrava los problemas”.

En ese sentido, lanzó un fuerte mensaje al oficialismo: “La soberbia te enceguece de tal manera que terminás creyendo que no necesitás a nadie. Se requieren miradas críticas que adviertan sobre las consecuencias. El problema es que, como pasa con los campeones, estás rodeado de amigos que sólo te palmean la espalda”.

Con el Congreso marcando límites y el clima social tensionado por la crisis económica, Juez dejó en claro que la falta de autocrítica y diálogo puede convertirse en un obstáculo cada vez más difícil de revertir para la gestión libertaria.