Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis Juez rompió en llanto al hablar del ataque del Gordo Dan y reclamó disculpas públicas

 

Luis Juez se abrió tras la agresión en redes por la discapacidad de su hija Milagros y su voto en contra del veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad.

 
Luis Juez

El senador Luis Juez se abrió y rompió en llanto luego de unos días de mantenerse en silencio. En diálogo con LN+, el senador por el PRO habló del ataque del militante libertario conocido como Gordo Dan hacia él y reclamó disculpas públicas. Al mismo tiempo, hizo mención de la ausencia del presidente Javier Milei, tanto para frenar a sus militantes como para hablar por teléfono con él.

«Es muy difícil querer conducir un país y no poder frenar a un par de tuiteros», relató primeramente en LN+ tras hablar de los agravios por su hija con discapacidad. Además, aclaró que no habló con el mandatario nacional y afirmó que «seguro pide no atenderme». «Ha sido muy doloroso. Yo lo quiero ayudar al presidente, pero tengo limitaciones humanas», agregó.

«Yo no necesito decir ‘Viva la libertad, carajo’, yo la libertad me la gané y me arrodillo solo ante Dios», agregó Luis Juez. Asimismo, defendió su voto en rechazo al veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad, pese a ser uno de los aliados más fuertes de Milei.

En otro reportaje con Marcelo Bonelli en Radio Mitre, amplió su situación personal y el sentimiento individual y de su familia tras los agravios: “Estamos dolidos y ofendidos, sí. Me guardé tres días sin decir nada y necesito que se disculpen, carajo. Necesito que levanten un teléfono y me pidan perdón. Lo necesito”.

El senador cordobés no ocultó su dolor y remarcó que el ataque fue más allá de cualquier diferencia política. “Es muy injusto. Jamás le diría algo así ni a un enemigo. Yo no me meto con la vida de nadie, y mirá que hace 40 y pico de años que hago política. Me han lastimado enormemente”, sostuvo al argumentar que se metieron «con lo más sagrado».

“No soy un chupa media, pero bueno, la verdad que ha sido un momento complicado, me guardé por no quise decir nada, porque había un proceso electoral de medios”, agregó sobre los agravios. Y profundizó:» Yo no soy un empleado, soy un amigo. Si el concepto de la amistad es el de la dependencia absoluta, entonces yo estoy equivocado“.

Por otro lado analizó: “Están haciendo todo lo que dijeron que venían a combatir. Si así tratan aquellos que deciden acompañar no me quiero imaginar al resto, sepan muchachos que el daño que le hacen al presidente es incalculable”.