Fue muy fuerte lo que se vio en la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Elba Marcovecchio analizó el momento actual de Mauro Icardi, en medio de las idas y vueltas mediáticas con Wanda Nara y los debates que despierta su vida personal. La abogada remarcó que, detrás de los titulares, lo más importante sigue siendo el bienestar de las hijas que comparte con la conductora.
“Yo creo que todo lo que han logrado en esta relación fue una colaboración. Creo que incluso se ve en redes que hay una marcada obsesión contra Eugenia. Yo me pregunto qué es lo que ha hecho de mal en relación a las nenas. Esta es una cuestión de adultos, hay que soltar. Piensen en las hijas”, señaló Marcovecchio, dejando claro que los conflictos de pareja no deberían arrastrar a los chicos.
Respecto a la situación personal del futbolista, fue contundente: “Mauro está desarrollando su vida como puede porque está armando todo sin sus hijas. No tiene contacto fluido y normal con ellas. No puede armar su vida normal retomando la relación que él siempre tuvo con las niñas”, explicó.
La letrada también reconoció que Icardi busca rehacer su vida: “Mauro está con su nueva pareja teniendo la vida lo mejor posible. No hay reacciones hacia Wanda, hay solo contestaciones eventuales que te diría que son porque ya está desgastado”.
Finalmente, Marcovecchio hizo un pedido con tono reflexivo: “Me encantaría que no conteste absolutamente nada, pero también es humano y es imposible pedirle a alguien que lo atacan todo el tiempo que se quede callado. Es mucho pedirle”.
Las declaraciones de la abogada reavivan el debate en torno a cómo Mauro Icardi maneja su presente y hasta dónde debería exponer su intimidad frente a las críticas constantes.
