Marcelo Tinelli volvió a la pantalla con el estreno de Estamos de paso, por la plataforma Carnaval, y logró lo que buscaba: ser tendencia. El inicio fue accidentado. Hubo bloopers, invitados inesperados y un pico de casi 85 mil usuarios conectados en vivo. El conductor demostró que sigue siendo el rey del show, aunque ahora en un nuevo formato.
El debut arrancó con Tinelli paseando a su perro y a punto de comer un alfajor, hasta que aparece un asteroide y, de manera inesperada, Mario Pergolini le roba la escena. La ficción delirante mezcló recuerdos televisivos, humor absurdo y hasta la caída de la golosina más famosa de su carrera.
Ya en el vivo, Tinelli saludó a su audiencia con su energía habitual, pero enseguida llegó el primer blooper: mientras presentaba a Pachu Peña, sonó una canción que nadie conocía. Le siguieron las intervenciones de Sabrina Rojas, Carla Conte, Sebastián Almada y hasta su hija Candelaria Tinelli, que no se guardó nada y lo expuso con anécdotas familiares.
“Estamos De Paso” con Marcelo Tinelli y equipo liderando el streaming en Carnaval con 47k. pic.twitter.com/mw3KcTUiHO
— Real Time (@RealTimeRating) September 23, 2025
Marcelo Tinelli opinó sobre varias polémicas
Entre debates y confesiones, el conductor opinó sobre la amistad entre hombres y mujeres. Además, habló de separaciones famosas como la de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi y lanzó un palito sobre el clan Icardi-Nara-Suárez-Vicuña. Incluso bromeó con las imágenes creadas por inteligencia artificial que lo mostraban en situaciones insólitas.
Uno de los momentos más comentados fue la aparición del imitador de Javier Milei, que confundió a Tinelli con Alejandro Fantino. El ciclo cerró con música, chismes y el clásico caos que lo caracteriza. Con un promedio de 80 mil espectadores conectados y un pico de 85 mil, Tinelli probó que todavía puede reinventarse.