Fue muy fuerte lo que se dijo y tomó a más de uno desprevenido. Claro que hablamos del anuncio de Marcelo Tinelli en «Estamos de paso», su flamante ciclo de streaming en Carnaval. Tras los interrogantes sobre su vida sentimental, el famoso eligió no dar muchas vueltas y comunicar su decisión al aire.
«Nos hemos separado con Milett, así que mandarle un beso…», expresó el conductor y ahondó en sus sentimientos al respecto: «Yo estoy bien, hemos llegado al final de una relación hermosa que la verdad duró dos años, lo quería decir acá, que este es mi programa».
Además, Marcelo Tinelli ratificó su postura y habló del cariño que siente por la modelo peruana más allá de la culminación de su noviazgo. Concretamente, el comunicador expresó: «El amor que le tengo no es que vaya a cambiar, se va a modificar y poner en otro lugar, hemos llegado a un final de ciclo muy lindo y le mando un beso grande».
El debut de Tinelli en YouTube
«Con respecto al debut, me dijeron que está ansioso y nervioso por el tema de las métricas. YouTube es raro, pero es inevitable. Van a estar todos ahí mirando cuántas visitas tiene», relató Marina Calabró sobre la incursión del famoso en un nuevo formato.
En ese contexto, la colega de Marcelo Tinelli aseguró: «Están abriendo el paraguas porque están pidiendo que generen contenido que pueda ser luego replicado en las redes sociales para generar volumen de impacto. Marcelo no toma esta vuelta como una vuelta más porque sabe que lo están mirando. Lo concreto es que está muy pendiente de la medición en vivo de YouTube y de lo que va a ser después la repetición. Igual el streaming es un proceso de construcción y todo lleva su tiempo».
Marcelo separado #LAM pic.twitter.com/PBCMGkbNY4
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) September 25, 2025