Marcelo Tinelli dio de qué hablar en su llegada al mundo del streaming. El conductor comenzó una nueva etapa de su carrera con Estamos de Paso en Carnaval Stream y habló con Ángel de Brito en El Ejército de LAM para comentar los motivos que lo llevaron a aceptar este desafío digital.
Según le comentó Marcelo Tinelli a Ángel de Brito, hay una razón principal para aceptar el reto en el mundo del streaming por encima de los proyectos que tenía sobre la mesa para la televisión. “Me parecía que no era un lugar que me comprometía con el rating. No tenía que estar pendiente del rating”, dijo el reconocido presentador.
“Me pareció que podía estar más distendido. Tengo ganas de volver como a las fuentes, a lo que fue en el comienzo Videomatch”, remarcó Marcelo Tinelli, quien insiste en retomar lo que fue el enorme éxito que tuvo durante la década de los noventa. “Era decir, mirá lo que le pasó a Robertito que lo corrieron por la calle. Y eso era un poco Videomatch”, comentó.
“Me sentía que es ese lugar iba a estar más desacartonado que en la estructura más grande del megashow”, afirmó el empresario, convencido de que ha tomado la decisión correcta en esta etapa de su vida.

El regreso de Marcelo Tinelli
Una vez más, Marcelo Tinelli ha confiado en la vieja guardia del humor para sus proyectos. Pachu Peña y Sebastián Almada lo han acompañado en sus mejores años al igual que el productor Federico Hoppe. A ellos se suma Iván Ramírez como imitador, Sabrina Rojas, El Tirri y su hija Candelaria Tinelli.
«Volví muchas veces en mi carrera, pero esta vuelta es diferente. No es tele es streaming. Un mundo totalmente nuevo«, había garantizado Marcelo Tinelli en la promoción de Estamos de Paso, una idea que ha comenzado a darle buenos frutos gracias a la respuesta del público.