Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Marcelo Tinelli y el desodorante?: Carla Conte recordó la historia

 

El conductor sorprendió en su debut en streaming al hacer un sketch con Pachu Peña que tocó un tema que evitó durante años.

 
Marcelo Tinelli

La semana pasada, Marcelo Tinelli debutó en el streaming con Estamos de paso, su primera experiencia en ese formato, acompañado por un grupo de humoristas y figuras como Sabrina Rojas, su hija Cande y Carla Conte. En ese marco, sorprendió con un sketch junto a Pachu Peña en el que utilizó un desodorante como recurso humorístico, un gesto que llamó la atención porque durante años circuló una versión vinculada al conductor y ese objeto que él siempre había evitado mencionar.

La que se encargó de explicar este inesperado giro fue justamente Carla Conte, quien compartió cómo vive esta nueva etapa de Tinelli. “Lo encuentro bien, con muchas ganas. Él es lo que fue siempre, pero estamos haciendo algo nuevo. Hay algo de ‘juguemos a esto’ que nos pone a todos en un lugar más parejo”, señaló la panelista.

Conte también trazó un paralelismo con su propia historia en el Bailando, donde quedó marcada una recordada escena en la que Tinelli le cortó la pollera con una tijera en plena pista. Según explicó, ambos decidieron dar vuelta la página.

La experiencia de Carla Conte trabajando con Marcelo Tinelli

“Así como yo dejé atrás esa imagen que le eché en cara tantas veces, ahora él quiere hacer lo mismo con sus más de 30 años de televisión. En la tele había una relación de poder clara: conductor, participantes, jurado… En cambio, acá se siente distinto. Había que desarmar eso ya”, reflexionó.

En ese sentido, remarcó que lo importante para ella fue que aquella escena no se convirtiera en el símbolo de su paso por la productora de Tinelli. “Yo volví al Bailando en 2016, ya pasó mucho. Lo que me importó siempre es que no quedara esa imagen como la representación de todo lo que viví. Yo trabajé un montón, me encantó y la pasé bárbaro”, aseguró.

Por eso, cuando hoy Tinelli decide reírse de sí mismo con el famoso “desodorante”, Carla lo entiende como un gesto liberador. “Es mucho más que un chiste. Es sacarse eso de encima. Digamos todo ahora”, cerró.