Marianela Mirra vuelve a estar en el centro de la polémica por su relación con José Alperovich. La ganadora de “Gran Hermano” fue tendencia durante largas horas en X por una novedad más que llamativa. Laura Ubfal, vía Gastón Trezeguet, confirmó una noticia que conmocionó a la opinión pública.
De acuerdo a lo que ha dado a conocer el ex “Gran Hermano”, Marianela Mirra está esperando un hijo con el ex gobernador de Tucumán. Cabe mencionar que José Alperovich, de 70 años de edad, cumple con prisión domiciliaria en Puerto Madero tras ser condenado por nueve hechos de abuso sexual en junio del 2024.
«Estoy esperado un bebe de José«, anunció Marianela Mirra, según se publicó en el portal de Laura Ubfal. En añadidura, Fernanda Iglesias se refirió al tema en “Puro Show”. Según comentó la comunicadora, el embarazo habría sido el resultado de un tratamiento de inseminación artificial en la misma clínica en la que se trató Rocío Marengo.
«Ella tiene 41 años y él 70. Me lo confirmó gente que trabaja en la clínica. Cabe recordar que en su momento Marianela había manifestado que no deseaba tener hijos mientras él estuviera en prisión, pero aparentemente hay amor y el deseo de convertirse en padres», añadió la periodista.
"Marianela Mirra":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) September 15, 2025
Porque informan que está embarazada de José Alperovich pic.twitter.com/fLkfsQHwpf
Lo que se dice sobre Marianela Mirra
Como era de esperarse, el caso fue muy comentado en las redes sociales. Muchos usuarios apuntaron contra la llamativa determinación que Marianela Mirra tomó para su vida. No fueron pocos los que sugirieron que la posición económica del ex gobernador de Tucumán fue el motivo de la decisión de la ex «Gran Hermano» de dar un paso más allá en su vínculo sentimental con Alperovich.
Por el momento, la propia Marianela Mirra se mantiene en silencio desde sus redes sociales, donde tiene más de 22.000 seguidores. A sus 41 años, la ganadora de la cuarta edición argentina de «Gran Hermano» se convertiría en madre por primera vez.