Luego de los acuerdos financieros con la Secretaría del Tesoro de Estados Unidos y del anuncio del secretario Scott Bressent, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, le dedicó un mensaje de agradecimiento a Javier Milei a través de su cuenta de X. Tras su exitosa visita al país norteamericano y las conversaciones con Donald Trump, el funcionario nacional elogió al mandatario nacional por «no rendirse nunca» y enfrentar desafíos «con coraje y convicción».
«Gracias, Presidente, por no rendirse nunca. Desde el primer día eligió enfrentar enormes desafíos con coraje y convicción, aun sabiendo que no iba a ser fácil. Es un honor acompañarlo en esta patriada. Su ejemplo nos inspira y nos recuerda que vale la pena dar esta batalla, que, como usted siempre dice, es la más importante de nuestra historia», pronunció Martín Menem.
«Sabemos que estos tiempos requieren esfuerzo y paciencia de todos los argentinos. No es sencillo, lo sentimos cada día, pero también sabemos que estamos transitando un camino que devuelve la esperanza», indicó.
«Además, el presidente de Diputados hizo énfasis las posibilidades que se abrirán para las generaciones futuras que sólo veían la salida del país como opción de crecimiento: Cada paso adelante confirma que el esfuerzo tiene sentido y que estamos dejando atrás años de frustraciones para construir un futuro distinto, un futuro donde nuestros hijos sueñen con Ezeiza para llegar y no para irse», agregó.
Finalmente, Martín Menem le ofreció su apoyo para seguir gobernando: «Por eso confiamos en su liderazgo. Lo que parecía imposible hoy empieza a ser una realidad: una Argentina que se levanta, con futuro y con grandeza. Y quienes lo acompañamos, Presidente, vamos a estar siempre firmes, sin bajar los brazos, hasta consolidar este cambio histórico».