En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentran nada más y nada menos que la China Suárez y Mauro Icardi a raíz de lo que está sucediendo en torno a ellos en Estambul, Turquía, el lugar donde están viviendo su historia de amor.
En los últimos días, la actriz se reencontró con sus hijos después de que pasaran tiempo con sus respectivos padres en la Argentina. Pero Benjamín Vicuña habría enfurecido al ver una imagen de Amancio, su hijo menor, junto a Mauro, la cual ella misma se encargó de subir a su cuenta de Instagram.
Fue en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto. “Más allá del posteo histórica de ella, lo que a él le fastidia es el vínculo que tiene Icardi con sus hijos, que no le causa ninguna gracia”, dijeron.
«Él no le va a iniciar acciones legales a Eugenia por esa publicación, pero obviamente, está muy enojado y dolido. Mauro Icardi a él no le da tranquilidad», apuntaron en torno a lo que está atravesando Benjamín Vicuña en estos momentos.
«Ellos por ahora hicieron este acuerdo, pero el 15 de septiembre los chicos vuelven y ahí renegociarán cómo se sigue, no es que estipularon ya un tiempo determinado para cada uno”, dijeron sobre el presente de los niños y la dibamina familiar.
«Una cosa es que tengan buena relación, y otra es que te la refrieguen en la cara”, dijo Marcela Tauro. “Vicuña hace meses y meses que viene diciendo que los niños no deben estar expuestos, pero la China se caga absolutamente en eso… ¡No le interesa! Poner a Mauro Icardi con el chico en brazos es decirle ‘me chupa un huevo lo que vos decís’”, sentenció Rodrigo Lussich.
