ARGENTINA.- Paula Chaves es una de las modelos más reconocidas de Argentina, con una extensa trayectoria en el ambiente. Ahora, en una nueva emisión de su programa en OLGA, la famosa no dudó en hablar de sus duros inicios, revelando que fue apartada de varias compañías por su físico.
Para comenzar, Paula Chaves dijo: «Las estrictas normas de belleza influían mucho, y quienes estábamos comenzando sentíamos esa presión. Me genera muchas cosas porque siento que fui parte de esa industria y no me cagaron la cabeza porque tuve una familia, un sostén y mis amigas del barrio y nunca me la creí».
Además, la famosa agregó: «Yo no lo veía como un trabajo, para mí era un pasatiempo y con la plata que ganaba ayudaba a mi familia. Pero de verdad no me cagaron la cabeza porque tenía los pies sobre la tierra pero me volvieron loca con el peso y yo era una persona delgada».
Sumando sus sensaciones, la conductora señaló: «¿Sabes la cantidad de productoras de moda que te podría dar nombre y apellido que me han apartado de desfiles y de campañas por decirme que yo era ‘grandota’? Estamos hablando de una nena que tenía 18 o 19 años y pesaba 65 kilos».
Para cerrar, Paula afirmó: «El término de ellos no era ‘gorda’ sino que era la palabra ‘grandota’ y la usaban para referirse a una persona que era saludable pero para el estereotipo que ellos estaban buscando, era una persona toda desgarbada. Tenía compañeras que se mataban para estar así y otras que genéticamente son así extremadamente flacas, eso es lo que tenemos que entender. Nada cambió».