En las últimas semanas, la tensión creció entre Romina Uhrig y Yanina Latorre. Todo comenzó cuando en «Se picó», la exparticipante de Gran Hermano calificó a la panelista de «mala periodista» por no verificar la información que entrega en el aire de sus programas.
Sin dudarlo, Yanina Latorre le respondió a Romina Uhrig y fue más allá. La esposa de Diego Latorre acusó a la exdiputada de haber tenido un cargo público sin justificación. Además, le recordó a la panelista de GH sus implicaciones judiciales en más de una oportunidad.
Ante esta situación, Romina Uhrig se ha decidido a arreglar todo por la vía legal. «Me cansé. Realmente me cansé», le dijo a «Los profesionales de siempre» sobre su determinación. «Muchos abogados no querían hacerlo«, mencionó sobre los letrados que no querían ir contra Yanina Latorre.
«Hace rato lo quería hacer. Son cosas tremendas, muy fuertes, muy feas. Dije basta, ¿por qué me tengo que estar bancando todo esto?», añadió. «Si vos me preguntas por qué tanto odio y bronca hacía una mujer…no lo sé. Yo tengo una hija que escucha todas esas cosas, tiene 14 años, que hablen así de esa forma. Yo a ella jamás la maltraté, jamás dije nada, solamente dije que era una mentirosa«, recalcó Romina Uhrig.
Romina Uhrig no duda
La exconcursante del reality más famoso enumeró las declaraciones de Yanina Latorre contra su honor. Romina Uhrig aseguró que tiene pruebas contundentes para desmentir todas las acusaciones que la periodista de «LAM» ha hecho sobre su persona.
«Es algo personal. No me preguntes por qué tanto odio y bronca, pero no sé», mencionó la panelista. Asimismo, la modelo descartó toda posibilidad de charla para arreglar las cosas con Yanina Latorre sin la intervención de abogados. «No, con gente que tiene tanto odio adentro, tanta maldad, no», sentenció Romina Uhrig.