Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Susana Roccasalvo. Una vez más fue noticia por lo que contó en su programa.
Fue finalmente en Implacables, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, donde confirmó que será parte de la nueva edición de MasterChef, el reality que llevará adelante nuevamente Wanda Nara a través de la pantalla de Telefe.
Pero la rubia dejó a todos con la boca abierta al hacer referencia a su aversión a la banana, un ingrediente con el que seguramente se encontrará en el ciclo de cocina que comenzará a grabarse dentro de muy pocas semanas.
«¡Lo verán por la pantalla de Telefe! Me voy a poner barbijo, guantes… ¡De todo! Se supone que fue una intoxicación, empacho…Y bueno ¡Me da asco ver comer a los demás! Imaginate, sentir el olor y todo. Ya veremos», comenzó diciendo Susana Roccasalvo.
«Estoy contenta, mi especialidad es lo dulce, pero tuve que cocinar cuando era una ama de casa, las fiestas de Navidad en casa… ¡Hacía todo yo!», lanzó la conductora sin guardarse absolutamente nada delante de sus compañeros y de los televidentes
«Hacía primer y segundo plato, hasta que un día, con treinta y nueve grados de calor, yo estaba al lado del horno y dije… ¡nunca más voy a hacer el plato principal! Mi gran maestra fue Choly Berreteaga, yo sacaba las recetas de sus libros”, sentenció Susana Roccasalvo.
