Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me da mucha pena»: angustia en Canal Trece por lo que se comunicó sobre Thiago Medina

 

La situación es desgarradora.

 

Un momento realmente muy duro fue el que tuvo lugar en las últimas horas en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se mostraron todos muy angustiados no sólo por el gravísimo estado de Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano que se encuentra luchando por su vida, sino también por lo que está atravesando la familia de él. Sucede que Camila Camilota, su hermana, está haciendo publicidades en sus redes para poder afrontar los gastos, pero las críticas no tardaron en llegar.

En el mencionado ciclo no dudaron en defenderla. «Es gente que tiene muchas necesidades. Hacer una rifa, que alguien pueda donar algo. Nunca me sale, pero me salió el lado solidario. No sé qué me pasó. Me da mucha pena, están con el pibe que está en coma inducido», comenzó diciendo Fernanda Iglesias.

«Son diez hermanos que no tienen recursos para soportar… cuidar a las nenas, pagar una niñera. Tienen que trabajar», expresó. «Daniela dijo que siguen con la cadena de oración. Ya están hablando que todo queda en Dios. Es importante rezar, pedir, es importante un proceso de fe para que salga todo bien», aseveró Matías Vázquez.

«Esto es la Argentina… es la realidad. Vos ves a los políticos en eventos… Mirá esa ruta, hace cuántos años debe estar así. Aparezcan ahora y pongan plata, loco. Ya que no hicieron nada en tantos años. La cantidad de dinero que se junta en la provincia y en la Nación con los impuestos es mucha. Ni se imaginan», manifestó Fernanda.

«Que la usen para que no pasen estos accidentes, que estén señalizados. No hay que acostumbrarse a eso. Es una ruta nacional que tiene que estar en perfectas condiciones», expuso. «Tiene que servir de algo todo esto que pasó con Thiago. Me están escribiendo y Thiago está jodido, sigue delicado», apuntó Matías Vázquez.

«Lo que buscan los familiares es ahora mantener el silencio, tener una información correcta y que no haya especulaciones sobre lo que le está pasando a Thiago. Se pide que sigan rezando por él. Está delicado. Después de la fiebre volvió a tener cierta estabilidad, pero la información ahora es que está muy delicado. Hace instantes la hermana embarazada de Thiago se desmayó cuando vio a su hermano», sentenciaron.