En los últimos días, el mundo de la farándula asistió sorprendido a la feroz pelea entre Fernanda Iglesias y Ángel de Brito. Puntualmente, las cámaras de «Puro Show» ingresaron a la intimidad de los Martín Fierro y dialogaron con el conductor de LAM. Rápidamente, tras la reproducción del tape Iglesias dejó un contundente descargo en Canal Trece.
A través de «Puro Show», Fernanda Iglesias acusó a De Brito de dejarla sin trabajo en su momento más dramático. En este aspecto, expresó: «Me intriga, vos que sos amiga, ¿Por qué a Ángel le gusta hacerme daño? Me hace daño porque ellos me sacaron a mi, me dejaron sin trabajo, que ellos se lo hubiesen criticado a cualquiera. Me dejaron sin trabajo a mí, que estoy separada y tengo dos hijos».
Posteriormente, Fernanda Iglesias acusó todo tipo de ataques, luego de su salida de LAM. Además, manifestó: «Después me bardearon un montón y tuve que salir a defenderme. Me siguen bardeando, me sigue haciendo daño. Les pregunto a todos: ¿por qué me quieren hacer daño? Ustedes me pusieron la nota y yo ahora reacciono así, bánquensela. Les pregunto por qué, no lo comprendo».
Por otro lado, Fernanda Iglesias aseguró que su amistad con el conductor está terminada. Puntualmente, declaró: «Un día me di cuenta de que no era mi amigo, porque me hacía cosas que no eran de amigos. Yo estoy en un programa, me está yendo bien y en lugar de alegrarse por mí me sigue bardeando. Lo llamé a principio de año para decirle lo que pensaba y ahí estuvo todo bien, pero después siguió con la misma actitud. Así que suelto, como pide él, porque prefiero no tener gente traicionera al lado mío».
Finalmente, Fernanda Iglesias cerró su descargo casi al borde del llanto y enumeró las cosas que vivió en LAM. Por último, agregó: «Tengo ganas de ponerme a llorar. Ellos me sacaron y me dejaron sin trabajo, me fui triste y me siguieron bardeando. Acá lo doy todo. Yo fui al cumpleaños de Ángel porque ya habíamos hablado y estaba todo bien, pero después siguió. Ya estoy cansada, no es un juego mediático que te ensucien. Me siento así y por eso lo digo».
«Que revise su profesionalismo»: Tajante, Fernanda Iglesias no dudó en cruzar a Ángel de Brito
A través de «Puro Show», Fernanda Iglesias denunció diferentes destratos por parte del equipo de LAM y por eso decidió irse. En este aspecto, expresó: «La verdad es que me banqué todo el año pasado, todo el verano con las reemplazantes, me tomé una sola semana de vacaciones y di lo mejor de mí, o lo que me dejaron dar. A fin de año, me dijeron que me iban a pagar muy poco para poder seguir».
Posteriormente, Fernanda Iglesias reveló que esa fue la gota que colmo el vaso y decidió dar un paso al costado en su participación del programa. Además, manifestó: «Y dije que no. Me fui, hice un posteo hermoso para despedirme y no dije nada. Ellos empezaron a criticarme y yo me defendí. Solo pasó eso», aseveró en tono de indignación.
Por otro lado, Fernanda Iglesias dejó en claro que no visitaría el estudio de LAM y dejó en claro que nunca fueron amigos con Ángel de Brito. Puntualmente, declaró: «Si hoy me llama Ángel, no voy. Ya está. A mi no me gustan las injusticias y la verdad, correspondía que yo estuviera ahí. Y si Ángel no me invita porque no soy su amiga, que revise su profesionalismo».