Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Buenas noches, familia, el programa que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde volvió a contarse una historia de vida muy fuerte, cargada de resiliencia.
Esta vez, la protagonista fue Noelia, una joven que tuvo que atravesar por un cáncer, y que a raíz de las secuelas que enfrentó, le dijeron que no iba a poder bailar más, dejando de lado su gran pasión. Sin embargo, gracias a su tenacidad y a los profesionales que la acompañan, brilló en el escenario.
«Que venga, por favor. Hola, ¿cómo va?», comenzó diciendo Guido Kaczka. Fue allí cuando ella decidió abrir su corazón delante de cada uno de los televidentes y de los presentes en el estudio. «Básicamente, lo que quiero transmitir acá es un mensaje», comenzó diciendo.
«Me gusta darlo cada vez que puedo, que cuando las cosas se pongan difíciles no renuncies a lo que realmente querés, y lo transformes y encuentres la forma de poder hacerlo», apuntó en ese momento Noelia, dejando en claro cuál es su postura en la vida.
“Hace cuatro años, más o menos, después de transitar un cáncer, me dijeron que no iba a poder bailar porque quedó afectada mi movilidad en la pierna, y gracias al equipamiento que uso hoy en día, gracias a mi ortopedia, a mis técnicos, a todo el apoyo y a creérmela un ratito, pero no haber abandonado, sigo bailando», reveló.
«Está bien eso de creérsela. Porque además, creer es distinto de saber. A veces uno sabe, pero no puede creer. Y uno necesita creer, necesita creer, que no es lo mismo que saber. Y está muy bien que te la creas. Ella dice qué haría con el premio, el desafío es solucionar el problema que sigue…», expresó Guido, quien luego se mostró obnubilado con el talento de Noelia.