Marixa Balli sorprendió a propios y extraños, cuando comunicó en vivo que abandonaba LAM para dedicarse a otros proyectos. En este sentido, en declaraciones posteriores, la cantante dejó entrever que la relación con Yanina Latorre no era la mejor. Finalmente, la conductora dejó su verdad y lamentó que su vínculo laboral haya terminado de esa forma.
A través de su programa «Sálvese Quién Pueda», Yanina Latorre se sinceró y aseguró que nunca terminó de ser amiga de Marixa Balli. En este aspecto, expresó: «Para mí, conmigo no se fue mal de LAM. Nunca tuvimos ni un sí ni un no. Nos sentábamos al lado, nos reíamos. Si alguien le dijo algo mío fue para generar quilombo».
Posteriormente, Yanina Latorre afirmó que la molestia de Balli se debió a un tema de producción del programa. Además, manifestó: «Para mí lo que le molesta no soy yo, sino que le jodió algo de Ángel y algo de la producción. Marixa me encantás, yo no decido quién conduce LAM. Creo que se le agotó el personaje», continuó contundente.
Por otro lado, Yanina Latorre lamentó que su vínculo con la “Cachaca” haya terminado en esos términos, pero reconoció que no le era funcional al programa. Puntualmente, declaró: «No lleva data y hace tiempo se la veía calladita. Pero es buena compañera, es laburadora. Yo la quiero un montón, por eso me duele caer en esta volteada por un chiste que le hice a Pepe Ochoa por una foto y ella escuchó».
Finalmente, Yanina Latorre confesó haber apoyado algunos de los pedidos de Marixa Balli desde que son compañeras. Por último, agregó: «Me duele porque por tres años la tuve al lado, siempre buena onda, hacíamos chistes. Ángel decía que éramos dos tías porque hablábamos por lo bajo. Es más, cuando ella decidió que Capristo no vaya a la cena de LAM, no me pareció, pero la banqué. En la nota ni me nombra, no dice que me quiere, somos amigas desde los 15 años. Me metió en una bolsa y en un globo enorme».
«Las nenas no están con la mamá ni el papá»: Sin filtros, Yanina Latorre cuestionó la maternidad de Wanda
A través de su programa de «El Observador», Yanina Latorre aseguró que el caso de Wanda no es equiparable al de una madre soltera promedio. En este aspecto, expresó: «Ella dice que va a trabajar porque mantiene a sus hijos. A ver, no es la misma mina que va todos los días a un laburo y cobra un sueldo para parar la olla», comenzó opinando al respecto.
Posteriormente, Yanina Latorre aseguró que las hijas de Wanda están creciendo sin la presencia de sus padres. Además, manifestó: «Las chicas no ven al padre y ella, últimamente, ya fue a Los Ángeles, a México, ahora se vuelve a ir. Las nenas no están con la mamá ni el papá. No están con nadie. Las deja con la amiga porque Zaira está laburando y tiene su vida, sus hijos».
Por otro lado, Yanina Latorre insinuó que Wanda tuvo que reconciliarse con su padre solo para que cuide a sus hijas. Puntualmente, declaró: «La madre está en Europa, las deja con Don Nara, que estaba peleada a muerte y es todo flojo de papeles. ¿No se puede quedar un tiempo acá? Lo de “Love Is Blind” lo entiendo, tiene un contrato con Netflix, pero lo de Gebel es evitable. ¿Quién cuida a esas chicas y a los tres nenes? Son muy chiquitas».