Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me duele mucho, me…»: angustia por las primeras palabras de Thiago Medina luego del accidente

 

Las palabras angustiaron a todo el mundo.

 
Thiago Medina

ARGENTINA.- El viernes por la noche, Thiago Medina sufrió un accidente de tránsito, chocando con su moto e impactando un auto. Thiago está internado en Moreno, con un complicado cuadro de salud, con muchas zonas de su cuerpo comprometidas y transitando horas claves para su recuperación.

Ahora, en medio de todo lo relacionado con el estado de salud Thiago, en A la Barbarossa, Raul, un testigo clave que ayudó a Thiago Medina luego del accidente, se refirió al tema. En sus declaraciones, dejó en claro todo lo que pasó acerca del hecho en la pantalla de Telefe.

Para comenzar, Raul dijo: «Yo paré a ayudar a un ser humano como cualquiera. No sabía quién era. Yo venía detrás de él. Fui el primero que paró, puse las balizas y bajé del auto. Tratamos de auxiliarlo, de sostenerlo, porque él se quería mover». El testigo empezó de esa forma su testimonio.

Además, la testigo agregó: «Él decía ‘me duele mucho, me duele mucho’. Nosotros tratamos de que no se moviera por las lesiones que podría tener. De la iglesia de enfrente salió una enfermera y entre todos lo contuvimos. Así y todo, él se movió». El estado de Thiago no era para nada bueno.

Para cerrar, el entrevistado afirmó: «Él estaba muy dolorido, no podía respirar y cuando se puso de costado, decía: Me duele mucho, no puedo respirar. Me estoy ahogando. Me falta el aire. Él se puso de costado solo. Ahí empezó a vomitar sangre. Yo le di la mano, él me apretó fuerte. La frase que nos impactó a todos los que estábamos ahí fui: No me quiero morir».