ARGENTINA.- Desde el momento del accidente de Thiago Medina, los medios de comunicación se encargaron de cubrir el tema. Su hermana, Camila Deniz estuvo muy cerca en todo momento, pidiendo oraciones y fuerza para que se pueda recuperar de la mejor forma posible.
Ahora, en una reciente nota que dio desde el centro de salud, Camila Deniz no dudó en comentar algunas sensaciones que tiene con todo lo ocurrido. También, dejó en claro que es una persona muy creyente, confiando en que todo saldrá bien con la recuperación de Thiago.
Exactamente, Camila Deniz dijo: «Creo mucho en Dios. En todo. Sé que la gente está orando. Ayer no pude entrar a ver a mi hermano. No sé si tengo el coraje de volver a entrar y verlo otra vez. Verlo ahí, se me pasan un montón de cosas por la cabeza». La joven está muy conmovida.
Además, la entrevistada agregó: «Yo sé que eso lo tengo que atravesar. Ni tengo el coraje de ver a sus bebés. Sé que Dani me necesita, pero me cuesta. Mi hermano nunca se metió con nadie. Me duele no tenerlo acá». Camila no pasa por un situación sencilla, aunque está intentando hacerse cargo de su parte en todo instante.
Seguramente, con el correr de las horas, se puedan conocer más novedades sobre el estado de salud de Thiago Medina. Se debe tener en cuenta que la investigación policial es otra de las cuestiones que avanza, con el objetivo de entender de la mejor manera lo que pasó.