Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Me equivoqué»: el inesperado pronunciamiento de Luis Suárez tras su escupitajo en la final de la Leagues Cup 2025

La sanción al uruguayo aún no se conoce.

Suárez
Captura video

El nombre de Luis Suárez acaparó todas las miradas por su escupitajo a un auxiliar de seguridad del Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup 2025. Inter Miami perdió 3 a 0 y la frustración de la derrota cegó al delantero uruguayo.

El acto desagradable de Luis Suárez aún sigue en caso de estudio y la Comisión Disciplinaria de la Leagues Cup deberá tomar cartas en el asunto. El reglamento permite sancionar al delantero con una suspensión de entre uno y tres partidos.

Sin embargo, Gene Ramírez, el personal de seguridad que recibió el escupitajo de Suárezbromeó ante la situación y esperaba la mordida del uruguayo, una de sus tantas conductas antideportivas.

¿Qué dijo Gene Ramírez tras el escupitajo de Luis Suárez?

La reacción del personal al principio fue neutra. Tuvo una callada reacción y no mostró ninguna queja pese a la conducta antideportiva del uruguayo. Al abandonar las instalaciones del Lumen Field, la prensa interceptó a Ramírez, y él soltó una broma: «Esperaba la mordida».

Seguido de eso, diversos aficionados y conocidos le dijeron: «¡Vamos, Gene!», «Menos mal que no te mordieron», «Déjame revisar tus orejas», fueron algunos de los comentarios que le hicieron al auxiliar del Seattle Sounders.

El mensaje del delantero uruguayo

Luego de varios días en silencio, finalmente Suárez habló en relación al escupitajo hacia el miembro del Seattle Sounders. Por medio de sus stories de Instagram, el delantero dijo: «Lo primero, quiero felicitar a Seattle Sounders por el triunfo en la Leagues Cup. Pero, sobre todo, quiero pedir disculpas por mi comportamiento al finalizar el partido», detalló.

Posteriormente, agregó lo siguiente: «Fue un momento de mucha tensión y frustración, donde, apenas terminó el partido, pasaron cosas que no tendrían que haber pasado, pero eso no justifica la reacción que tuve. Me equivoqué y lo lamento sinceramente», explicó Luis Suárez.