El mundo del espectáculo quedó en shock, luego de que Luis Ventura protagonizara un duro cruce con Viviana Colmenero, a quien había invitado a su programa en América TV. En este sentido, la modelo le reprochó a Ventura un tape con su casting para GH 2003, donde relataba episodios oscuros de su vida. Por otro lado, responsabilizó a la producción del programa de tenderle una trampa.
A través de «Secretos Verdaderos», Colmenero contó que le pidió expresamente a la producción de Luis Ventura no mostrar su casting de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Cuando me invitaron a tu programa yo acepté inmediatamente porque los aprecio y te valoro. Pero le dije a Alicia Pedrelli que por favor eviten tratar el tema de un pasado que ya superé hace años».
Posteriormente, la modelo le contó a Luis Ventura que luchó por años para dejar atrás los prejuicios que le generó haber hecho aquellas confesiones en el reality. Además, manifestó: «Que eviten nombrar la palabra prostitución o trabajadora sexual como algo referido a mi pasado y lo primero que veo es el casting», continuó indignada.
Por otro lado, Colmenero acusó a Luis Ventura de cosificarla por medio de sus informes. Puntualmente, declaró: «Fue un casting privado que no conté al aire. Yo tengo 53 años y tengo una resiliencia, un trabajo terapéutico hecho hace muchísimos años y la verdad es que ustedes con este casting me están cosificando nuevamente y más con lo que está sucediendo recientemente».
Finalmente, Viviana Colmenero terminó abandonando la charla, luego que estallara contra la producción de Luis Ventura. Por último agregó: «Me tendrían que haber pedido permiso para ponerlo. Esto es sensacionalismo. Ustedes no saben todos los años que yo tuve que trabajar para superarme a mí misma y dejar atrás el estigma[…]Me trajeron engañada acá. Yo me voy a levantar y me voy a ir».
«¿Qué obligación tengo de nominarla?»: Inesperado, Luis Ventura explicó la ausencia de Georgina en los Martín Fierro
A través de una entrevista con «A la Barbarossa», Luis Ventura aseguró que no puede nominar a todo el mundo y cada terna debe tener un número limitado. En este aspecto, expresó: «¿Qué obligación tengo de nominar o premiar a Georgina? El programa sí está ternado, ¿está mal? No puedo ternar a todos los conductores de televisión que hay».
Posteriormente, Luis Ventura aseguró que los socios de APTRA son los responsables de elegir a los nominados de cada categoría. Además, manifestó: «Los socios tienen que decir por qué no votaron a Georgina. No todo el mundo vota la capacidad, quizás votan el carisma, la popularidad. Es distinto el criterio a la hora de dar un voto».
Por otro lado, fuera de la explicación de Luis Ventura, hace unos días, Georgina Barbarossa aseguró que lamentaba la decisión de no incluirla en la terna. Puntualmente, declaró: «No bajaría a nadie, las chicas que están son divinas, pero me hubiese encantado estar. Creo que me lo merezco. Hicimos un programa maravilloso, tengo una producción y un equipo impecable. Después de tres años de programa… estoy dolida, no sé si enojada. Prefiero tomármelo con humor».