El mundo de la farándula quedó en shock, luego de que Flor Vigna realizara polémicos comentarios sobre su relación con Luciano Castro. En este sentido, la cantante había insinuado que el actor tenía severos problemas de salud mental. Sin embargo, Vigna fue consultada nuevamente por diferentes medios y no solo se negó a responder las consultas, sino que terminó cortando la nota.
A través de «Puro Show», el equipo del programa mostraron la nota con Flor Vigna, quien comenzó contando su entusiasmo por sus proyectos a corto plazo. En este aspecto, expresó: «Tengo que prepararme un montón para la pelea y para todas las metas que me puse. Estamos en tendencia con los dos temas, así que estoy contenta y tengo que dar todo de mí».
Posteriormente, Flor Vigna resaltó que no quería seguir con la nota, luego de que le consultaran por Luciano Castro. Además, manifestó: «Recién les dije amablemente a cada uno de ustedes que no quería hacer la nota y me están obligando a hacerla y creo que de a poquito está bueno valorar el no», aseveró en un tono incómodo ante las cámaras.
Por otro lado, Flor Vigna insinuó que algunos medios no merecían su testimonio, teniendo en cuenta sus opiniones hostiles hacia ella y su vida sentimental de los últimos años. Puntualmente, la cantante declaró: «Por ahí yo elijo ciertos medios para expresarme. Y ya viví cosas con ustedes que me dicen que no somos tan compatibles».
Finalmente, Flor Vigna se terminó yendo de la nota y resaltó su incomodidad ante un momento no previsto de su rutina. Por último, agregó: «Me pasa que recién les dije a ustedes que si puedo no hacer la nota y seguimos acá. No, tampoco, es que quiero llegar a horario y estoy hablando con ustedes, me tengo que ir. Me siento re apoyada».