Sabrina Rojas lleva un tiempo como soltera y su vida sentimental ha llamado la atención de todos en las últimas horas. De acuerdo a lo que se ha dado a conocer en Los profesionales de Siempre, de Canal 9, la modelo estuvo muy acaramelada en un boliche junto a Facundo Pieres, expareja de Zaira Nara.
Fue Estefania Berardi la que dio la novedad de Sabrina Rojas. Por ende, la actriz se comunicó con la periodista para desmentir la información. “Me dice que le llegó la noticia. ‘Estefi, no vi lo que están diciendo, pero me mandaron una captura del televisor. Te quería aclarar que jamás hubo chape ni nada parecido’”, indicó la panelista.
Lo cierto es que el mensaje que Sabrina Rojas le dejó a Los Profesionales de Siempre no fue suficiente para calmar la curiosidad en el programa de Florencia de la V. Por este motivo, la figura televisiva tuvo que llamar al estudio. “Chicos, me voy a descompensar. No fue nada, ¿sabes qué me sucede? Es verdad que estoy en un buen momento, eso no te lo voy a negar», sostuvo.
“Ya me fumé un garroncito con Nico González, divino, amoroso, pero que nada sucedió. Miente, miente que algo quedará”, comentó Sabrina Rojas, recordando cuando hubo rumores de un affaire con el futbolista de la Selección Argentina.
Sabrina Rojas lo niega todo
“No lo conozco. En el boliche yo saludo a mucha gente, personas a las que no quiero involucrar. Es muy chiquito e inevitablemente te cruzas y hablas”, indicó. “Me involucran todo el tiempo con todo el mundo. Yo estoy re sola, es el famoso ‘si supieran’. Después alguien no se te quiere acercar porque al otro día está en un portal, es tremendo. A mí me genera taquicardia, sobre todo cuando nada sucede porque si algo sucede dijo ‘Bueno, ya está, me la fumo porque estaba en un lugar público’, pero cuando nada sucede me genera un poco de taquicardia”, lamentó la modelo.
“No quiero ni hablar porque después levantan solo eso y parece que algo sucedió. No lo conozco”, dijo Sabrina Rojas sobre el polista. “En el boliche, terminas saludando a alguien porque está al lado de alguien que conoces, la vida misma. No me gusta el polo”, sentenció.