El carisma de Flavio Mendoza volvió a brillar durante su participación en el programa Otro día perdido, donde protagonizó un intercambio lleno de humor y complicidad con Mario Pergolini. Entre bromas y confesiones, el productor no dudó en revelar cuál considera la parte más atractiva del cuerpo femenino, un tema que generó risas y comentarios de todos en el estudio.
Desde su llegada, Mendoza captó la atención, no solo por su presencia, sino también por el aroma de su perfume, que fue destacado tanto por Pergolini como por Rada. El artista explicó su método: “Hay una trampa, tengo dos que mezclo. Primero me pongo uno y después me pongo el otro, un árabe que es con aceite”, compartió.
La conversación derivó en comentarios sobre su físico, donde Mendoza se mostró desinhibido: “Me tengo que poner corpiño ya a esta edad. Vos sabés que me veo más chiquitito de lo que dicen, porque entreno bastante, pero ya estoy teniendo un problema como que se me cae la teta, ¿viste?”, dijo entre risas, mostrando su sentido del humor único.
Qué es lo que más le gusta a Flavio Mendoza de una mujer
Pero lo que realmente sorprendió a todos fue su confesión sobre la parte del cuerpo femenino que más le atrae: “De la mujer, lo que más me gusta son las tetas. Me parece la parte de la piel más linda. Por algo los bebés toman de ahí. Vos notaste que la teta de la mujer tiene otra piel, me parece la parte más linda del cuerpo humano”, afirmó con total naturalidad, subrayando que su apreciación no solo es estética sino también humana y sensible.
Flavio Mendoza preocupado por su estado físico: "Se me están cayendo las tetas".#OtroDiaPerdido pic.twitter.com/GIS14xoYDO
— OTRO DÍA PERDIDO (@otrodiaperdidok) September 24, 2025
Con humor, sinceridad y gestos emotivos, Flavio Mendoza volvió a demostrar su carisma, dejando claro que sabe combinar diversión, honestidad y sensibilidad en cada aparición pública.