El mundo de la farándula quedó en shock, luego de que Andrea Rincón participara en una entrevista en el canal de streaming «Resumido». En este sentido, la modelo relató una inusual experiencia paranormal que le cambió la vida. Por otro lado, Rincón confesó que esto la terminó acercando al mundo de la espiritualidad y a otra forma de vida.
A través de una entrevista con el programa «Más Minas que Mamás», Andrea Rincón aseguró que en su peor momento habría sido víctima de un “gualicho”. En este aspecto, expresó: «Me habían dicho que me habían hecho un trabajo. Yo no creía en eso en absoluto. Me mandaron a esta mujer, me ayuda, a quien le voy a deber algo, iba a estar debiendo algo oscuro».
Posteriormente, Andrea Rincón relató que acudió con un pastor que la terminó sometiendo a un supuesto exorcismo. Además, manifestó: «Me oraron y me pusieron la mano en la espalda y me decían: “Fuera demonio en el nombre de Jesús”. Terminé tirada en el piso con los ojos dados vuelta, convulsionando, gritaba con una voz que no era mía».
Por otro lado, Andrea Rincón aseguró que terminó yéndose de su casa por evento que simplemente no podía explicar. Puntualmente, declaró: «Me fui a la casa de mi papá por seis meses, muy asustada. Porque me empezaron a pasar cosas que eran todas paranormales. Estuve así, no sé si alguien me hizo algo, si yo al estar en toda la oscuridad de la adicción me metí en eso, pero Dios hizo un milagro y no me pasó más. Lo hizo».
Finalmente, Andrea Rincón dejó en claro que vivió un momento plagado de oscuridad que superó su propia credulidad. Por último, agregó: «Yo viví algo que parecía de película, pero es real. Lo importante es no perder la fe y seguir luchando, aunque todo parezca en nuestra contra. Es un mensaje para todos los que sienten que están solos en la oscuridad».