A principios de los 2000, la Argentina fue testigo de una de las más importantes bandas de pop, Bandana. En este sentido, el quinteto de mujeres salió del reality «Popstars» y marcó a fuego a toda una generación. Sin embargo, el proyecto terminó en una conflictiva separación del conjunto. Finalmente, Lissa Vera contó como se dio la disolución del grupo.
A través de una entrevista con «Almorzando con Juana», Lissa Vera se sinceró en la mesa de Juana Viale y aseguró que al momento de la separación de Bandana, las integrantes tenían una gran presión. En este aspecto, expresó: «Fue decisión nuestra porque en un momento era muy grande la presión que teníamos», comenzó contando.
Posteriormente, Lissa Vera sorprendió al confesar que en los meses previos a la disolución, quisieron secuestrarla. Además, manifestó: «Nos habían pasado muchas cosas personales a cada una. A mí me intentaron secuestrar en mi barrio y ahí llegó la realidad». Cabe mencionar que Banda se separó en el año 2004 y algunas de sus integrantes se reencontraron en el año 2016.
Por otro lado, Lissa Vera reconoció que en ese momento comenzó a tener noción sobre el mundo de la fama y las consecuencias que este acarreaba. Puntualmente, declaró: «Fue en 2003 el secuestro y empecé a ver la cara negativa de la fama, que no era todo tan lindo, que corría peligro yo, mis hermanas, mi mamá y mi papá. Fue muy fuerte para mí todo eso».
Finalmente, Lissa Vera concluyó su relato y admitió que la fama perjudicó a su familia, quienes tuvieron que salir del país. En este aspecto, expresó: «Mis padres se fueron del país con mis hermanos, dejaron la escuela y hubo un montón de consecuencias en mi vida, le quemó la cabeza a mis hermanos», cerró contundente al respecto.