Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me la banco»: Contundente, Robertito Funes volvió a cargar contra Nancy Pazos

 

El notero contó los detalles de su guerra interna con Nancy Pazos.

 
Nancy Pazos
Ambos mantienen fuertes diferencias.

El mundo de la farándula quedó en shock, luego de que Nancy Pazos y Robertito Funes hiciera manifiestas sus severas diferencias laborales. En este sentido, el notero volvió a cargar contra su colega y volvió a cuestionarla en comunicación telefónica con América TV. Finalmente, aseguró que nunca fue amigo de Pazos, a pesar de tantos años compartidos.

A través de una charla con «Intrusos», Roberto Funes insinuó que Nancy Pazos agrede y luego no soporta la respuesta. En este aspecto, expresó: «Se enoja y se le pasa, no sé qué le pasa. Pero está todo bien con Nancy, qué sé yo. Yo no jodo para laburar, si me atacan yo respondo, pero si no, me la banco. Hay que ignorar a la gente que tira mala onda, hay que ignorarlo. A mí me educaron así, con la indiferencia se marca la distancia».

Posteriormente, Funes se diferenció de Nancy Pazos y resaltó que los conflictos muchas veces traen problemas. Además, manifestó: «Por ahí te contratan para conducir eventos y hay que mantener las formas. Me pasó una vez que dijeron que yo no tenía vínculo con Wanda Nara y resulta que el tipo que había puesto la plata para que yo fuera a conducir un evento me sacó. A veces te quedas sin laburo por esas cosas».

Por otro lado, el notero contó el conflicto detrás de la conducción de «A la Barbarossa» y explicó de donde viene la pica con Nancy Pazos. Puntualmente, declaró: «Yo he conducido el programa de Georgina y ella ha estado como columnista y después se enojó, qué sé yo. Y yo he estado y estoy en los móviles y ella está en el piso y no hay ningún problema, me habla y fingimos demencia los dos».

Finalmente, Robertito Funes dejó en claro que a diferencia de Nancy Pazos, nunca pensó en asumir la conducción del programa. Por último, agregó: «Cuando pasé al equipo de Georgina a mí me propusieron acompañarla en la co-conducción, pero yo dije que no porque Geo ya es única, y yo la paso bien en el móvil. El arreglo fue que cuando ella no esté yo la reemplazo».