En las últimas horas, Mario Pergolini generó gran sorpresa en las redes, luego de realizar un contundente descargo contra los fans que lo abordan en la vía pública. Puntualmente, el conductor aprovechó su programa en Canal Trece para lanzar una mordaz crítica a como la gente se le acerca en la calle. En este sentido, el conductor cerró su comentario con una cuota de humor y valoró el acompañamiento.
A través de «Otro Día Perdido», Mario Pergolini aseguró que 2 mujeres lo encontraron en el subte y ninguna podía creer que sea él. En este aspecto, expresó: «Y había una señora que miraba y le decía a la otra: “No, no es Pergolini. Mirá si va a estar en el subte”. Le iba a decir: “Sí, soy yo”, pero me dio no sé qué intervenir en mi propia charla».
Posteriormente, Mario Pergolini se quejó de la actitud de filmar o sacar fotografías sin consentimiento. Además, manifestó: «Te filman de abajo con el celular. A mí me molesta cuando esto comiendo y filman de abajo. Y también algo que pasa ahora es que se sacan fotos sin saludar. Ves que se acercan, se acercan, se ponen al lado tuyo, se sacan la foto y se van. Y decís “hijo de p… saludame por lo menos”».
Por otro lado, Mario Pergolini aseguró que otras personas le piden saludos para gente que efectivamente no conoce. Puntualmente, declaró: «A veces me piden un video: “Para mi mamá que cumple 50 años este 31 de octubre. Y lo festeja en el club el salón de octubre”. Pero pará ¡no me acuerdo! Mirá la cara de cu… que tiene Laila. Y con que cara querés que viaje en el colectivo sin aire acondicionado».
Finalmente, Mario Pergolini cerró con humor su comentario y aseguró lamentó con ironía no tratar bien a la gente. Por último, agregó: «Qué bueno quejarse de la gente. Me encanta. Todos los programas tratan bien a la gente. No acá», aseveró al respecto de lo ocurrido. Cabe mencionar que el programa de Pergolini subió su audiencia, luego de un inicio poco alentador.
«No me causa gracia»: Contundente, Carmen Barbieri arremetió contra Mario Pergolini
A través de su programa «Con Carmen», Carmen Barbieri aseguró que hacer humor sobre grupos vulnerables era un golpe bajo. En este aspecto, expresó: «Él lo llama humor y yo también tengo ese humor negro, pero hay límites. El límite es cuando el chiste apunta para abajo», comenzó explicando para su audiencia, sobre lo ocurrido con su colega.
Posteriormente, Carmen Barbieri argumentó que prefería la época donde Pergolini hacía humor político en CQC. Además, manifestó: «Reírse del poder, de los políticos, de los vivos que te curran, de los que entran a tu casa y te afanan, es el humor más válido, la piña siempre es para arriba», continuó en su contundente descargo contra Pergolini.
Por otro lado, Carmen Barbieri explicó que siempre sintió empatía por los adultos mayores. Puntualmente, la conductora declaró: «¿Qué ganás con reírte de los adultos mayores? No sé si los defiendo porque yo soy vieja también o porque cambiaría cualquier chiste del mundo por ver reír a mis viejos una vez más», aseveró.
Finalmente, Carmen Barbieri aclaró que no tiene nada contra él, pero desaprueba algunos de sus comentarios. Por último, agregó: «Yo ya no hago más este tipo de humor, pero nunca me metí con gente que está necesitada, con la debilidad. No me causa gracia, es más, me duele. No hablo de él, directamente no lo consumo. Cuando lo veo, me parece un tipo inteligente, pero no lo veo. Esa hora se me hace tarde».