El mundo del streaming llegó a un rápido consenso a la hora de cancelar a Agustín Franzoni, quien insinuó que tenía videos de sus ex-parejas, incluida Flor Jazmín Peña. En este sentido, Momi Giardina no dudó en sumarse a la polémica y defendió a su compañera en un móvil con América TV. Por otro lado, dejó en claro que sus declaraciones representan una vergüenza.
A través de un móvil con «Intrusos», Momi Giardina aseguró que hay un límite a la hora de participar en un programa. En este aspecto, expresó: «Me pareció desubicado, de muy mal gusto. Entiendo cuando uno trabaja en medios y un canal de stream donde uno es verborrágico y puede decir un montón de cosas, hay un límite interno que tiene que ver con los límites y la moral de cada uno que no se te puede escapar».
Posteriormente, Momi Giardina dejó en claro que lamentó lo sucedido y afirmó que su compañera se vio muy afectada por lo ocurrido. Además, manifestó: «Es lo que pienso yo y cuando lo vi, más allá que Flor es mi amiga y la adoro y me pareció injusto, no es gracioso. Los vi mal, tal cual se mostraron en cámaras», aseveró contundente.
Por otro lado, Momi Giardina contó en detalle como recibió Flor Jazmín Peña lo acontecido con su ex-pareja. Puntualmente, declaró: «Flor estaba super angustiada y no es para menos. Hablar de algo privado, que una tercera persona hable de vos, de algo íntimo y privado y encima quiera sacar en chiste remuneración de eso, es gravísimo».
Finalmente, Momi Giardina resaltó que si bien no conoce a Franzoni, siempre le llegaron buenos comentarios de él hasta hoy. Por último, agregó: «No lo conozco. Flor siempre habló maravillas de él, super bien y por eso me llamó la atención ese chiste de mal gusto. Flor está muy angustiada y ella sabrá qué hacer con respecto a esto».