Sabrina Rojas comenzó un nuevo proyecto al lado de Marcelo Tinelli. Estamos de paso le abrió las puertas del mundo del streaming al famoso conductor y la modelo lo acompañó en esta travesía. Sin embargo, la confirmación de la separación del empresario y Milett Figueroa hizo que se empezará a ver el vínculo de ambos de una manera diferente.
En una conversación con la prensa, Sabrina Rojas se enfrentó a los rumores de su lazo con Marcelo Tinelli. Incluso, la expareja de Luciano Castro fue señalada como la tercera en discordia en la separación del animador. En este punto, la modelo habló acerca de su relación con su jefe.
Sin vueltas, los movileros le preguntaron a Sabrina Rojas si estaba entusiasmada con el shippeo «Sabrinelli». «¿Ya hay shippeo? Es un montón. Esto me pasa por trabajar con él», indicó la conductora de 45 años, quien renegó de ser la única mujer soltera en el panel que conformó Marcelo Tinelli para Estamos de Paso.
«Hace un día se confirmó la separación y ya soy la tercera en discordia«, dijo Sabrina Rojas desde un lugar de cierta molestia con la prensa. Asimismo, la conductora aseguró que se sorprendió con la confirmación de la separación de su jefe. Incluso, en un principio, ella pensó que todo se trataba de una broma.
En este contexto, Sabrina Rojas se desligó de la posibilidad de tener una aventura romántica con Marcelo Tinelli. «Creo que le gustan más chicas«, afirmó la actriz. Aun así, la famosa no dudó en lanzar elogios para uno de los conductores más importantes de la televisión argentina.
Lo que dice Sabrina Rojas sobre Marcelo Tinelli
«Él es hipnótico. Por todo, el perfume, porque es Marcelo, porque es alto», sostuvo Sabrina Rojas. Ante la consulta de si aceptaría una salida con Tinelli, la intérprete se escandalizó. «¡Es un montón lo que me preguntan! No sé, yo hoy no estoy para personas recién separadas», indicó.
«Soy muy mayor para Marcelo», insistió. «Nos juntamos el hambre y las ganas de comer, porque a Marcelo lo quieren ver con alguien y a mí todo el tiempo me quieren ver con alguien», aseguró Sabrina Rojas.