Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quiero ir»: Mario Massaccesi tomó una decisión en medio de su cruce con Paula Bernini

 

El conductor no tuvo reparos y todo es conmoción para la periodista.

 

Fuertísimo fue lo que expuso Marina Calabró en plena pantalla de América TV. La periodista, que está atenta a todos los escándalos de la televisión, habló de una de las duplas más polémicas de la pantalla chica. Las cosas no están nada bien entre los conductores de Tempraneros (TN), Mario Massaccesi y Paula Bernini.

En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró disparó: «Escándalo total, temón de Intrusos. Pudieron detectar los momentos clave que fundamentan la tensión entre Mario Massaccesi y Paula Bernini. Veinte años de amistad. La vida los unió y la televisión los está separando».

Marina Calabró se remontó a la situación que marcó un antes y un después en su relación: «Esto arranca cuando nuestra adorada Paula Bernini, aunque no tan adorada por el resto del equipo, tuvo la idea de proponerle casorio a Mario. La cosa salió como la mona, miren la cara de Mario. Está como vencido, ‘me quiero ir'».

«Lo rema sola Bernini. Le bajan la luz, le cortan la música. Esto fue el 14 de febrero, día de los enamorados. Me dicen que ella después fue al control y dijo que la dejaron de garpe, con buena onda pero lo dijo. No le fue indiferente, no le remó nadie. Hay internas por donde usted mire. Después de esto ella quedó atragantada, le pasó factura a Mario», contó Marina Calabró.

La periodista también compartió otro momento lleno de tensión, en el que Mario Massaccesi y Paula Bernini se cruzaron al presentar a Marcelo Bonelli en el programa. «Yo no puedo creer que esto haya pasado al aire y no haya rebotado en Twitter. Pocas veces vi tanta tensión entre dos conductores», apuntó Marina Calabró.

«Le estoy por decir buen día, ¿me dejás?», le dijo Mario Massaccesi a Paula Bernini cuando esta le habló por encima a su compañero. Sin embargo, no se contentó con esto y la periodista volvió a interrumpirlo mientras este efectivamente intentaba saludar a Marcelo Bonelli. «Lo voy a decir yo, muy buenos días Marcelo, ¿cómo te va?», arremetió la cronista.

Siempre un paso más allá, Marina Calabró dio a conocer que todo habría empezado por las fuertes actitudes de Paula Bernini, a quien le habría subido el ego a la cabeza. «A mí me cuentan que esta historia arranca un poco cuando Paula cobra mucho vuelo como cronista, empieza a tener exigencias con las productoras ejecutivas. A Paula irónicamente le decían ‘la reina'», sentenció.

TN-Paula Bernini