Impactante fue lo que se escuchó en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Tiene que ver con la denuncia que le realizó Viviana Canosa a Lizy Tagliani. En medio de tanto escándalo, la humorista no solo la contrademandó a la conductora, sino también a Lucas Bertero por acusarla de supuesto robo.
A poco de tanto revuelo, Lizy Tagliani se presentó en el streaming de Martín Cirio y arremetió duramente tanto contra Viviana Canosa como contra Lucas Bertero. «Lizy Tagliani estuvo en el streaming de Martín Cirio y dio detalles de su situación judicial con Viviana Canosa y Lucas Bertero. Da un poco el panorama y es una suerte de desafío público», señaló Marina Calabró.
En conversación con Martín Cirio, Lizy Tagliani arremetió: «Hay dos cosas que me gustan. Enfrentar las situaciones como sea y mirar a los ojos a la gente. Cuando el otro no puede sostener la mirada me apasiona y me encanta generar ese momento. Cómo reaccionas después de decir cualquier barbaridad».
«Yo me mandé una cagada con Cami Homs y casi me muero, no sabía cómo decirle perdón», admitió Lizi Tagliani sobre los fuertes dichos que tuvo sobre la modelo. «En lo de Canosa se presentó su abogado, pero en la causa están ella y Bertero. Él no se presentó. Tres veces se notificó en su domicilio. Que de la cara, no importa para qué pero presentate», apuntó.
Por su parte, Marina Calabró obtuvo el testimonio de Lucas Bertero. «A Bertero lo noté desconocido, podrido y asqueado. Él habló de robos en la casa de Viviana, no habló de pedofilia. Dice que las mediaciones son vía zoom, no en persona. Cree que Lizy al ir en persona busca show mediático», contó sobre la conversación que tuvieron.
A través de intercambio por mensajes, Lucas Bertero afirmó: «Trato de no ver nada porque me revuelve el estómago. Yo sé lo que viví, nunca fui notificado. Van a la radio y al canal en horarios donde yo no estoy. Ella va en persona para hacer show, la tiene conmigo por una cuestión menor. No se la agarra de la misma manera con Canosa».
«Lizy también habló de Canosa y dijo que va a dejar todo lo que tiene para limpiar su buen nombre y honor. Es entendible la posición de Lizy. Yo sé que esto le pesa a Lucas, quizás una forma de darle un cierre sea presentarse. Va a ser más fácil cerrar con Bertero que con Canosa», sentenció Marina Calabró.
