Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me rompe las pelo…»: Zaira Nara rompió el silencio sobre Diego Forlán

 

La modelo fue contundente con sus palabras.

 
Zaira

Zaira Nara volvió a hablar sin filtros sobre uno de los capítulos más mediáticos y difíciles de su vida: la abrupta cancelación de su casamiento con Diego Forlán en 2011, apenas semanas antes de la boda. Invitada al streaming Mernosketti, la modelo y conductora se refirió al impacto que aún tiene en la opinión pública la famosa frase “menos mal que no me casé”.

La indignación de Zaira Nara

“Me rompe las pelotas que digan que no suelto”, afirmó con contundencia, dejando claro que el tema sigue siendo objeto de comentarios y especulaciones años después. La modelo también criticó los prejuicios y estereotipos que, según ella, la sociedad mantiene sobre las mujeres que toman decisiones propias: “Tenemos una sociedad muy machista que le encanta pensar que, porque yo me iba a casar con un futbolista de alta gama, era una chica pobre que buscaba un multimillonario para salvarse. Un gato, o como lo quieras llamar”, disparó.

Sobre la frase que señalaba a Forlán como “el salvado”, Zaira respondió tajante: “¿Por qué no se van a cag…?”, dejando claro su cansancio con los comentarios reiterados. Además, reivindicó su trayectoria y autonomía: “Me considero una mujer exitosa. Todo me lo pago yo, me lo administro yo. Empecé de cero”.

Al hablar de sus vínculos sentimentales posteriores, la modelo sostuvo: “La mayoría de mis relaciones las terminé yo, y fue por ser fiel a mí misma. Nunca quise seguir a ningún hombre, aunque pudieran ponerme en una posición salvada. No lo elegí, y no critico a quien sí lo hace”.

En un cierre reflexivo, Zaira se refirió a la dimensión mediática del hecho: “La realidad es que con ese ex no terminé mal. Lo que se generó por afuera fue mucho más grave de lo que pasó”. La conductora dejó en claro que la decisión de cancelar la boda fue personal y definitiva: “Tenía veinte años, no daba. Seis amigas fueron las primeras en enterarse de boca mía: ‘Chicas, me pasó esto, estoy volviendo de Montevideo, no me voy a casar’”.