ARGENTINA.- La semana pasada, la Selección Argentina de Fútbol jugó un partido contra Venezuela en el marco de la despedida de Lionel Messi de las eliminatorias. Ahora, en su cuenta de Instagram, Adrián Pallares reveló el mal momento que vivió en el estadio, aunque terminó con un buen final.
En sus declaraciones, dejó en claro que alguien le sacó del bolsillo o que se le cayó la billetera, dejando el estadio sin ella. También, comentó que un vendedor de la cancha se la devolvió en un encuentro previo en el show de Lali Espósito en Vélez Sarsfield.
Para comenzar, Adrián Pallares dijo: «Los honestos siempre somos más ! Perdí o me “sacaron del bolsillo “ la billetera en el partido de la Selección con todo los documentos . En el segundo tiempo me di cuenta y decidí no amargarme ni amargar a mi familia con el tema y seguimos disfrutando».
Además, el periodista agregó: «En camino a casa recibí un mensaje por Ig y era el capó de Eze, el mejor vendedor de panchos del mundo mundial que tenía la billetera. Hoy sábado vine a Vélez donde toca Lali porque Ezequiel labura acá. Llega muy temprano a la cancha para organizar todo y recién a la tarde / noche podrá empezar a vender Panchitos».
Para cerrar, el famoso afirmó: «Vuelvo feliz con el alegre sabor que los buenos, somos más y nos ayudamos . Gracias campeón y hoy cómprenle muchos panchos en el recital». El periodista vivió un instante complicado, aunque pudo resolverlo con un final positivo.