Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me sigue enviando mensajes»: A corazón abierto, Sabrina Ravelli recordó su relación con Matías Alé

La modelo rememoró la infidelidad de Matías Alé.

Matías Alé
Ambos tuvieron una corta, pero intensa relación.

Matías Alé y Sabrina Ravelli vivieron un corto, pero intenso vínculo entre 2014 y 2015. Sin embargo, el amor se terminó abruptamente y ambos se separaron en medio de rumores sobre un affaire. Actualmente, la actriz participó en una entrevista, donde recordó la relación que vivió con él. Finalmente, reconoció que a pesar de la ruptura, aun guarda afecto por el humorista.

A través de una entrevista con «Ya Fue Todo», Sabrina Ravelli contó como fue la pelea que tuvo con Matías Alé que desencadenó su posterior separación. En este aspecto, expresó: «Un día del verano lo visité en Carlos Paz y encontré un clip de pelo en el piso. Fui y le dije ¿de quién es esto si yo no lo uso? Ahí empezó toda la discordia. Él me contestó que era de la chica que limpiaba la casa».

Posteriormente, la actriz no dudó en apuntar a María del Mar, quien finalmente se terminó casándose con Matías Alé. Además, manifestó: «Una vez la crucé en una peluquería y se hizo la sonsa. Ni siquiera atinó a mirarme, seguramente tenía culpa. Igual a mí no me interesa hablar. No me gusta cuando la otra persona sabe que está en una relación y se mete en el medio».

Por otro lado, Ravelli afirmó que, a pesar del tiempo, aún tiene un vínculo de amistad con Matías Alé. Puntualmente, declaró: «Me sigue enviando mensajes re lindos, por ejemplo para el día de mi cumpleaños. Podríamos trabajar juntos si en algún momento se presenta la oportunidad. Hemos conversado para juntarnos a tomar algo juntos. Siempre desde el lado del sentimiento del amor, no desde otro».

Finalmente, Sabrina Ravelli admitió que tuvo una sana relación con Matías Alé, más allá del final de su noviazgo. Por último, la modelo agregó: «Estuvimos muy enamorados durante el momento que estuvimos bien. Era una relación sana, solo habremos discutido dos veces en el año entero que convivimos», concluyó en tono amable.