Luciana Salazar vive algunos de los días más difíciles de su vida, luego de que se desatara un conflicto legal con Martín Redrado. En este sentido, la modelo exige la cuota alimentaria de su hija. Por su parte, Redrado la denunció por presunta extorsión. Finalmente, la rubia charló con un móvil, donde terminó envuelta en llanto por la angustia.
A través de un móvil con «Puro Show», Luciana Salazar aseguró que su vida con Redrado fue una “película de terror”. En este aspecto, expresó: «Mi hija todavía no sabe su historia completa, es un tema que me hace mucho daño. Psicológicamente, no estoy preparada para contarlo públicamente, por eso no estoy yendo a programas, porque este es un tema que me sigue lastimando. Nadie sabe lo que yo viví, esto es una película de terror».
Posteriormente, Luciana Salazar afirmó que nunca pudo volcarse 100% a su hija, debido a su angustia emocional. Además, manifestó: «Me duele todo de Redrado, desde que mi hija vino al mundo hasta todo lo que viví, porque Matilda no pudo tener una madre al 100% por todos los problemas emocionales que una mujer pasa en estas situaciones y que a veces no está óptima para estar feliz».
Por otro lado, Luciana Salazar dejó en claro que, desde su separación, Redrado busca perjudicarla. Puntualmente, declaró: «Él buscaba que yo esté mal. Si bien estuve rota por dentro, salgo adelante todos los días. Te puedo asegurar que detrás de esa imagen no quería que me vieran mal, porque él buscaba eso. La gente que te psicopatea busca eso, y yo no le iba a dar el gusto».
Finalmente, Luciana Salazar reconoció que trata de explicarle a su hija el momento que le toca vivir. Por último, agregó: «Matilda sabe que yo soy todo para ella en su vida, entonces se preocupa cuando estoy mal. Ella sabe que soy todo para ella y sabe lo que yo viví. Con su corta edad yo trato de contarle lo que son abogados y lo que es la justicia. Para mí, esto fue un mimo al alma. Este fallo de la cámara priorizó los derechos de una menor, es importante decirlo, porque en este caso los jueces priorizaron a la Justicia y a un menor. La defensoría siempre nos acompañó en esta lucha».
«Sinvergüenza y violento»: Enfurecida, Luciana Salazar habló de la denuncia de Redrado contra ella
A través de su Instagram, Luciana Salazar responsabilizó a Redrado de querer entorpecer la causa civil por la cuota alimentaria de Matilda. En este aspecto, expresó: «Lo digo por décima vez por qué parece que algunos programas no tienen bien toda la data que tendrían que tener. La causa de extorsión que me inició el sinvergüenza y violento de Redrado. Tiene la única finalidad de demorar la causa Civil que yo inicié. Y que ya estaba a punto de expedirse».
Posteriormente, Luciana Salazar aseguró que en ningún momento extorsionó a su ex-pareja. Además, manifestó: «En esa causa penal, ningún fiscal, ni de primera ni de segunda instancia, acompaña a Redrado. Hay una falta de mérito a favor mío y un testigo de Redrado imputado por falso testimonio. Esta causa se le puede convertir en una falsa denuncia, ya que la inicia después de sentarse a negociar conmigo en la Cámara Civil ¿Qué persona se sienta a negociar si fue extorsionado?».
Por otro lado, Luciana Salazar acusó a Redrado de generar violencia constante contra ella y su hija. Puntualmente, la modelo declaró: «Lo único que hace con esta denuncia es generar más violencia de la que ya ha generado tanto a Matilda como a mí», concluyó en un tono de marcada indignación, luego que se conociera la denuncia en su contra.
