Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me tocó internarme»: conmoción en Canal Trece por lo que se destapó en el programa de Pampito

Lo que se escuchó fue muy fuerte.

Pampito Perello

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló de los famosos que han admitido haber sufrido problemas de salud mental.

Uno de estos casos es el del diseñador Benito Fernández, quien después de haberla pasado muy mal pudo salir adelante. «Benito Fernández habló de esta situación que él contó, que tuvo depresión, que se encerraba en su casa. Eso le pasó por haber dejado la medicación», expresaron.

Fue allí cuando se escuchó la palabra del artista. «Me parece fundamental que empecemos a hablar de las enfermedades mentales, primero para que empecemos a contarles a los seres queridos. Ese es el primer punto, después también recurrir a especialistas», expuso.

«Medicarse si hay que medicarse y como fue en mi caso, que me tocó internarme. La verdad que a mí me hizo muy bien. Yo me encerraba los fines de semana y me quedaba. Venían mis hijos y yo prendía las luces, prendía la tele y era como si nada pasara. Eran mis hijos, no quería pasarles los problemas», apuntó Benito Fernández.

«Es un momento muy oscuro. Yo caí en esa depresión porque dejé de tomar la medicación. La internación me hizo bárbaro. Yo tenía miedo a la cancelación por esta cuestión de la enfermedad mental. Los argentinos todavía no lo tenemos muy hablado. En el primer evento al que fui después de la internación había gente que se corría de la foto», lanzó en el programa de Pampito.

«Por el prejuicio que tenemos… no lo digo desde un enojo. Me emociona hablar de esto, porque después de lo que pasé, de la oscuridad en la que estuve hoy poder disfrutar a mi nieto… estar laboralmente en mi mejor momento. Se sale si hablás, si hablamos. Si los medios hablan. Tini Stoessel habló, hay mucha gente que está empezando a hablar», finalizó el diseñador.