Un momento cargado de tensión fue el que se vivió en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura todos los sábados a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde tuvo lugar un verdadero escándalo a raíz de lo que sucedió con la invitada de la noche, Viviana Colmenero. Esto tiene que ver con que a la ex Gran Hermano le pusieron un tape sobre su presentación para entrar al reality, donde hablaba de que en un momento de su vida se había dedicado a la prostitución.
«Cuando me invitaron a tu programa yo acepté inmediatamente porque los aprecio y te valoro, pero le dije a Alicia Pedrelli que por favor eviten tratar el tema de un pasado que ya superé hace años, que eviten nombrar la palabra prostitución o trabajadora sexual como algo referido a mi pasado y lo primero que veo es el casting», comenzó diciendo.
«Esto lo mandaste vos hace un ratito», lanzó Luis Ventura. «No, yo esto no lo mandé, ni yo lo tengo. Fue un casting privado que no conté al aire. Yo tengo 53 años y tengo una resiliencia, un trabajo terapéutico hecho hace muchísimos años y la verdad es que ustedes con este casting me están cosificando nuevamente y más con lo que está sucediendo recientemente. Yo no soy la persona indicada para quedar pegada a la palabra prostitución o trabajadora sexual. ¿Sabés por qué? Porque yo nunca lo fui», apuntó.
Inmediatamente, Viviana Colmenero fue por más. «Me puse la bandera de que no hay que estigmatizar, que no hay que discriminar ni cosificar. Me tendrían que haber pedido permiso para ponerlo. Esto es sensacionalismo… ustedes no saben todos los años que yo tuve que trabajar para superarme a mí misma y dejar atrás el estigma”, aseveró.
«La gente sabe perfectamente quién soy. Ese perjuicio que tienen en la sociedad”, expuso. Fue allí cuando Cora Debarbieri tomó la palabra y le pidió que contara sobre su presente. “No, yo no tengo por qué contar nada…”, disparó ella. “Me trajeron engañada acá. Yo me voy a levantar y me voy a ir», arremetió dejando a todos con la boca abierta.
«Este es el problema que tuve siempre con los medios… jamás me respetaron. Siempre me quisieron tener con el título pegado acá, en la frente…Yo soy la única persona decente en los medios del espectáculo, porque el medio es una real mierd*», disparó.a reacción de Luis Ventura fue tajante. «Vamos al corte. Cortame y listo. Basta», disparó.
