El mundo de los medios quedó sorprendido, luego de que Lucila “La Tora” Villar confirmara su separación de Maximiliano Appap. Sin embargo, poco tiempo después, la ex Gran Hermano dejó a todos sin palabras al revelar que Josefina Pouso habría sido la tercera en discordia. Finalmente, la propia Pouso aprovechó una entrevista en Bondi Live para acusar al cantante de «18 kilates» de utilizarla para sacarse la responsabilidad.
A través de una entrevista con «Ángel Responde», Josefina Pouso reconoció que cuando se separó comenzó a hablar con el cantante. En este aspecto, expresó: «Instagram hoy es un Tinder, y yo lo aprendí después de separarme. Cuando terminé el Cantando, aparece el morocho este. Dije “mirá qué bien el morocho”, y le di like. Si responde, responde. Si cae, cae».
Posteriormente, Josefina Pouso aseguró que no existen los chats que denuncio La Tora hace apenas unos días. Además, manifestó: «Me puse a ver el chat y me acordaba de conversaciones que tuvimos y que hoy no están. Entonces quedó como que yo era la zor… que le mandaba fueguitos. Una tarada», continuó en su encendido descargo.
Por otro lado, Josefina Pouso no dudó en acusar a Maximiliano Appap de usarla como excusa para separarse de la panelista de Telefe. Puntualmente, declaró: «Él la recontra re cag… con otra, no conmigo. La Tora dijo que se separó porque parecía que el señor no tenía bien algunos papelitos y, para mí, me usó de chivo expiatorio», aseveró.
Finalmente, Josefina Pouso insinuó que el cantante podría haber tenido mensajes mucho más comprometedores que los que ella había enviado. Por último, agregó: «Tipo “yo no hago ninguna, ¿ves que es esta tro… la que me manda fueguitos?”. Me usó como chivo expiatorio, porque acá no había pasado nada, para zafar de otros mensajes que tenía que borrar después».
«Yo vi esos mensajes»: Contundente, “La Tora” no dudó en criticar a Josefina Pouso
A través de una nota con «LAM», La Tora Villar habló de su reciente separación y rápidamente los cañones apuntaron contra Josefina Pouso. En este aspecto, expresó: «A Maxi lo quise mucho, lo amé y lo respeté. Di mucho por él y él también por mí. No existe la posibilidad de una vuelta por la mediatización que tomó nuestra ruptura».
Posteriormente, la ex Gran Hermano se refirió a una posible infidelidad del cantante con Josefina Pouso, entre otras. Además, manifestó: «No sé si me fue infiel. Ojalá que no. Le pedí que me avise si había estado con alguien del medio para no quedar mal y viceversa», continuó en medio de las repercusiones por su reciente separación del cantante.
Por otro lado, La Tora reconoció que vio los mensajes que Josefina Pouso le mandó a su ex-pareja. Puntualmente, declaró: «Con Maxi teníamos confianza y me contó que le mandaba mensajes tal persona. Está todo bien con ella, pero yo vi esos mensajes. No los voy a mostrar y no me interesa», adelantó con tono de clara resignación.